Parte 1 ♡°

7.1K 612 137
                                    

Chifuyu estaba muy enojado con su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu estaba muy enojado con su novio.

Lo que pasaba es que habían ido a una reunión y el pelinegro no había dejado de decir comentarios sexuales o insinuar cosas influyéndolo a el.

Lo detesto y aunque al principio si se rió luego solo estaba ahí para no quedar mal con los amigos de su novio.

Era la primera vez que  los conocia y no quería parecer el novio super tóxico del que hablan mal a escondidas. Quería ser buena onda pero su novio era tonto.

Con el único que se llevaba relativamente bien era Mitsuya quien parecía no gustarle mucho meterse en conversaciones  en las cual no pertenecía, cosa que agradeció de sobremanera.

Que alguien de esa sala no se riera de chistes de los que hablaban de como SU NOVIO era un fuck boy y no duraba con nadie o que llevaba a chicas antes de estar con el y comentarios por el estilo que no le interesaban en absoluto, le hacia sentir que no era un exagerado

Porque si, así se estaba sintiéndo. Al parecer los amigos de su novio no eran totalmente estúpidos y notaron que los chistes no le estaban gustando nada y comenzaron a decir comentarios como "No te preocupes son solo chistes" "Para la proxima semana consíguete a alguien menos drama" y muchos mas comentarios que no tenia ganas de escuchar.

En esos momentos lo único que quería era que su novio los corrigiera y lo cargue y lo lleve de ese horrible lugar pero no todo era bonito, bueno no lo están siendo pero creo pensar que capaz podría llegar a cambiar.

¿Lo que hizo Keisuke?

Le sonrió.

SONRIO. LE HABIA SONREÍDO.

Llegó a ese punto dónde las ganas de irse pegaron muy fuerte

Todos quedaron en silencio antes de que las miradas se posaran en él.

En silencio se levantó de su lugar sin causar mucho ruido y decidió irse.

No pensó que su novio llegaría a ser tan imbécil.

Los pasos tras el no se hicieron esperar pero en vez de seguir con su camino el impulso le ganó y se dió vuelta para mirar ese tallado rostro que lo enamoro.

Su nariz tan perfecta al igual que sus dientes y ojos y todo lo que pertenecía a el.

Lo miro enojado, muy enojado al contrario el de pelo negro lo miraba con ojitos de cachorrito.

No caería.

Su mano se levantó directamente para darle una fuerte cachetada pero un segundo antes del impacto un brazo lo impidió.

Claro, había olvidado que su novio había pertenecido a una pandilla y que iba a leer sus pensamientos.

Desde el momento que víó a su rubio sonreír luego de que retenga su brazo, supo que algo estaba mal y supo que era cuando un fuerte dolor en sus partes se hizo presente.

él también se había olvidado que el de ojos celestes pertenecía a una.

Se fue caminando tranquilo, sabiendo que su novio no podría perseguirlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Molesto :; Bajifuyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora