Capitulo: 1
Titulo: El comienzo
----
-Agh...Que aburrido estoy!-dijo un rubio de vestimenta de un videojuego.
-yo igual estoy aburrido ben-dijo un castaño que tenia un bozal y gafas-¿que podemos hacer?-miró a los cuatro chicos que estaban caminando detrás de él.
Los cinco chicos estaban paseando por el bosque jeff, l.jack, ben, toby y e.jack. Ben se adelanto a caminar mientra caminaba rápido a lo lejos vio una cabaña algo vieja y parecía que estaba abandonada, ben al ver esa cabaña grita a los chicos de que vengan rápido.
-ahora que encontraste enano-dijo jeff mirando donde ben apunto y ve la cabaña-¿una cabaña en medio de un bosque?-
jeff estaba confundido pues en ese bosque solo estaban ellos y la creepyhouse. Se acercaron a la cabaña supusieron que estaba abandonada ya que es muy vieja la madre y el techo parece que iba a caerse. En eso se le vinieron una idea menos toby quien solo tenia una idea cuando a casa...comer waffles.
-chicos piensan lo mismo que yo?-sonrie macabro el payaso de la nariz puñtiaguda.
-siii-dijieron al unisono menos toby aun pensando en waffles.
los cuatro miraron a toby quien aun pensaba en waffles el pibe. e.jack le golpeo con el codo para llamarle la atencion toby sale de sus pensamiento llenos de waffles, el los miro confundido no entendia sus sonrisas macabra. "porque me sonrien asi?...espera ahora entiendo quieren que queme la casita?...no?".
-emmm...que?-
-toby saca tu encendedor y quema esa casa-le ordeno e.jack.
-entonce si era eso-susurro toby y sonrie bajo bozal-si!!-
toby saco su encendedor y gasolina quien sabe donde lo tenia, se acerco a la cabaña corriendo alrededor de ella tirando gasolina y se acerca a los chicos para lanzar su encendedor donde el charco de aceite para encender fuego la cabaña. todos disfrutaban ver la cabaña quemarse pero lo que no sabian que en esa cabaña vivia una anciana pero no una inocente y amable...era una bruja.
-fuego fuego fuego fuego fuego!-
gritaron todos al mismo tiempo y caminaron de regreso a casa para dejar la casa quemandose, desde una ventana de la cabaña se veia la anciana quien pronunciaba palabras extrañas una maldicion hacia ellos.
-ɐp nqɐl ɐs np ǝqǝq snlıɟ-termino su oracion para luego esperar su muerte dentro de la cabaña
----
los chicos entraron a la creepyhouse y se fueron al comedor donde todo estaban pues ya era tarde y era hora de cenar, se sentaron en sus lugares jeff junto a slenderman y nina the killer ella a ver a su maestro lo abraza y quien corresponde un poco pero adora el abrazo de su aprendiz.
-maestro veniste!-
-si jeje bueno que vamos a cenar?-miro a slenderman quien solo le dio su plato que agarro con su tentaculo.
-pure con milanesa-dijo serio-a donde fueron?-
-que ti-
-que ti?-
-que ti importa poste de luz-dijo burlon jeff haciendo reir a sus compañero menos algunos que solo ignoraban.
-ja ja que gracioso jeff ahora dime donde fueron?-pregunto de nuevo.
-agh bien fuimos a pasear aburridos encontramos una cabaña y bueno la encendimos fuego despues de eso nos venimos de nuevo a casa ya? es lo que querias-
-una cabaña en el bosque?-dijo el hermano de jeff Homicidal Liu quien estaba confundido.
-lo mismo me pregunte hermanito-
todos estaban igual al oir que habia una cabaña en el bosque ¿no eran los unicos que vivian en el bosque? miraron a slenderman esperaban su respuesta. pero el igual estaba como ellos no sabia que hacia una cabaña en su bosque conocia bien su bosque solo ellos estaban viviendo los unicos en el bosque.
-despues me diran donde esta esa cabaña-dijo a los chicos quienes lo encontraron.
-ok-dijieron al unisono.
-bueno a comer ahora-
y todos estaban por comer hasta que escucharon la puerta tocar fuerte. algunos se asustaron por ese ruido, otros solo quedaron confundido ¿quien sera? ¿zalgo viene de visita a la hora que ellos cenan?. slenderman se levanto de su asiento para ver quien era, los demas se miraron y fueron tras de el para ver tambien. slender se acerco a la puerta y la abrio lentamente pero al abrirla no vio nada. se asomo afuera a "mirar" a los lados pero escucho una risita bajo el..."miro" hacia abajo encontrandose una canasta de bebe veia en la oscuridad dentro de la canasta unos ojos brillante uno celeste como el cielo y otro rojo como la sangre. el mas alto estaba confundido y sorprendido ¿quien dejaria un bebe en su puerta? ¿de quien es el bebe?...¿quien abandonaria a su bebe? ¿porque?...no encontraba las respuesta ante el.
-continuara-
si ven mala ortografia no duden en decirmelo por favor asi corregirlo gracias por leer espero que sea de su agrado esta historia y lose esta feo el dibujo que hice qwq los amo adios!!-desaparece-
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓵𝓭𝓲𝓬𝓲ó𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮𝓼 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪(Creepypasta)
FanfictionJeff, eyeless jack, laughing jack, ben y toby estaban aburridos paseando por el bosque, ben a lo lejos veía una cabaña que perecía abandonada. Les dijo a los demás de la cabaña, los cincos fueron a donde la cabaña pero ninguno sabia que en esa cabañ...