Practica.

548 47 2
                                    


Jade.

Por fin después de esta larga semana de problemas y estrés por el cierre del ciclo escolar además de todo el problema con mi padre, llega el tan ansiado día en el que acompañare por primera vez a mi suegro a una práctica de tiro... no me siento nerviosa la palabra es emocionada, siempre he tenido curiosidad por este tipo de cosas pero todo el mundo a través del tiempo me a dejado claro que soy considerada como potencialmente peligrosa y hasta desequilibrada para que tenga acceso a un arma de fuego o de algún otro tipo. David al contrario de todos esos miedosos no a hecho más que alentarme, no tenía idea de cuan refrescante es tener una figura paterna que disfrute de las mismas cosas que yo para variar.

Es domingo por la mañana, son las 6:30 y estoy sentada como copiloto en el auto de David, Holly y Tori nos despiden alegres justo en la puerta de la casa, ellas se emocionaron bastante al saber que saldríamos juntos, tanto que nos empacaron muy amablemente comida y café suficiente para un regimiento, esta clase de gestos me hacen sonreír como estúpida por qué bueno tener a alguien que se preocupe por tu bienestar se siente increíble, cada día me siento más afortunada por todo lo que he podido vivir al lado de mi Vega... tenemos cerca de 20 minutos de camino al campo donde será la práctica y faltan otros 30 queda algo lejos pero sé que valdrá la pena si puedo liberar algo de tensión.

David: deberíamos empezar a atacar la pila de suministros que nos empacaron las chicas, Holly suele molestarse cuando regreso comida a casa, algo me dice que Tori puede ser igual y créeme tu no quieres eso.

Jade: no creo que sea fácil, les dijiste que iríamos a la guerra o algo así? esto es demasiado, bueno acertaron con el café podría tomarme todo el que preparo Vega yo sola, es excelente.

Tomo un sorbo de la bebida aún caliente en el termo y suspiro sonriente al terminar.

David: sabias que aprendió a prepararlo hace relativamente poco?

Jade: no tenía idea... por lo bueno que le queda diría que tiene un tiempo considerable de práctica.

David: si, enserio... hace meses se puso como loca a buscar cursos en linea o tutoriales para saber cuál era el mejor tipo de grano y el método más apropiado para prepararlo, lo gracioso es que al verte disfrutarlo tanto comienzo a entender el porqué.

Ese comentario me hace sonreír mucho más, mi chica ha hecho todo para consentirme yo no la merezco ella es perfecta, oh no... es verdad definitivamente no la merezco genial, mi ánimo se fue al carajo.

Jade: es asombrosa, ojala hubiera dejado de ser tan idiota con ella antes.

Evito su mirada enfocándome solo en el termo entre mis manos recordando con mucha vergüenza mis acciones pasadas.

David: no lo dije para que te atormentaras Jade... quiero decir si estuvo mal lo que hiciste en su momento pero tomaste la decisión de cambiar y se ve claramente que lo estás logrando, date algo de crédito por eso.

Jade: lo intento pero es difícil olvidar cuando sabes que le hiciste daño a alguien a quien amas.

Un momento... que fue lo que dije? yo amo a Vega bueno es verdad pero no se lo he dicho ni a ella por miedosa e insegura y ahora a su padre si... es que soy tonta el no va a creerme, es muy pronto para afirmar algo así... ahora qué sigue? Le pido su mano en matrimonio de una vez para que pueda mandarme muy lejos de ella por ser una niña intensa. Carajo, me doy pena.

David: todos cometemos errores Jade... pero míralo de esta forma, ahora tienes mil y una oportunidades para compensarlo y formar un buen futuro a su lado.

Él no se alteró, ni se burló ni nada... ok. algo está pasando aquí.

Jade: de verdad lo crees?

David: claro... si no, no te habría dejado entrar en mi familia, créeme tengo buen ojo para esas cosas.

Miedo al éxito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora