Datos de la T/N.
Nombre: T/N Kusakabe.
Apariencia:
Cabello: rojizo algo lacio y largo hasta la espalda media.
Edad: 16 al inicio/ ?? Al final.
Tipo de sangre: A+
Tez clara pero sin llegar a ser pálida como hoja de papel.
Ojos: De un notable y fiero color rojo.Familia:
Padres: Finados. (Muertos)
Causa: accidente de tránsito.
Abuelos: Margareth (Viva) y Math (Finado)
Tíos: Desconocido.
Tías: Desconocido.
Otros familiares: Desconocido.Breve historia:
Huérfana desde los 7 años, fue adoptada por sus abuelos luego del accidente en el que trágicamente fallecieron sus padres. Fue criada bajo el cariño familiar pero comenzó a trabajar de medio tiempo en el taller de su abuelo a los 11 luego de que este falleciera por causas naturales a sus 68 años, su abuela Margareth y ella han prosperado gracias a aquel taller de cerámica, a las colchas tejidas que su abuela hace y a las recientes entradas de dinero que T/N a estado trayendo a casa de: "Es solo un pequeño negocio, no te preocupes abuela".
T/N tiene el alías de: "Dama calamidad" dirige su propia pandilla en Roppogi teniendo muchas veces confrontación con los Haitani pero al mismo tiempo teniendo buena amistad con ellos cuando se requiere de alianzas o treguas momentáneas por objetivos en común.
Hasta la fecha es la única que a quedado en empate con Mikey estando disfrazada de chico para que esté accediera pelear con ella, esto le trajo más fama a ella y su pandilla, tiene una pequeña alianza y una tregua jurada con la Tokyo Manji, en algunos enfrentamientos se presta para pelear codo a codo con ellos y viceversa.
Uno de sus más grandes gustos es el dejar en claro que su fortaleza está en su independencia y pocas veces en su equipo pero no quiere decir que su equipo sea débil, que no los necesite y mucho menos que no sepa empatizar.
Tiene un carácter algo frívolo pero una vez toma confianza se abre y se presta para bromas y conversaciones más divertidas.
Tiene enemistad con Kisaki ya que no le agrada pero con Hanma tiende a salir y hacer de las suyas dado a que son vecinos y amigos de infancia, por ello Kisaki le cae peor ya que siente que le quita a su buen amigo.
Bueno la imagen de la portada no me pertenece así que créditos al autor correspondiente y es solo para que se den una idea de la apariencia de nuestra T/N o de como se ven ustedes en mi historia (? Jajaja.
Hasta aquí la pequeña introducción gatitxs.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad
FanfictionBaji x Lectora. ¿Lemon? quizás aún no lo decido. ¿Lágrimas? Algunas. Esta es historia es completamente mía y si bien tendrá algunas cosas del manga/anime no seguirá la línea ni la trama original del anime. los personajes no me pertenecen, solo la...