#12

313 38 0
                                    

POV Rosé

Estaba por responderle cuando Winter me interrumpió.

—Rosé, por más que me digas que me vaya no lo haré, sé que piensas que todos te han dejado, se han burlado, pero no es así, aún me tienes a mí, aún tienes a D.K, no estás sola Rosé, no lo estás -me dijo, yo no tenía palabras, solo la miraba, ella tenía razón.

—Winter... Yo... Tienes razón, gracias Winter, por quedarte conmigo cuando nadie lo hizo -le mientras le daba una sonrisa.

—Cuando quieras Rosie -me dijo y luego me miró seria- Ahora ¿Cómo es eso que te besaste con Jennie?

¿Qué? ¿Yo? ¿Besarme con Jennie? Eso es imposible...

—¿De que hablas? -le dije mirándola confundida.

—Pues ayer mi hermano llego a casa y dijo muy molesto dijo que una tal Jennie se las iba a pagar, él básicamente acaba de sumar a Jennie a la lista de persona que quiere golpear -dijo Winter- Al principio no entendí de que hablaba, pero él solo tiro su celular en el sillón y me dijo que mire la foto...

¿Foto? Es imposible, en ningún momento me besé con Jennie, si hubiera pasado algo así definitivamente lo recordaría, aparte ella fue la que me dijo que me mantenga alejada, sería ilógico.

—¡Rosé! ¿Rosé me escuchas? -Winter dijo sacándome de mis pensamientos.

—¿Qué? ¿Me estabas hablando? -le pregunte

—Dios Roseanne, sí, te he estado preguntando desde hace como 5 minutos que si esa foto es real.

—Espera... ¿Me estás preguntando mi opinión? -le pregunté sorprendida.

Wow, es sorprendente que ella haya pensado en pedir mi opinión, Jennie ya me había dicho ya de la foto, pero no le tome importancia alguna.

—¿Puedo... Puedo ver la foto? -le pregunte- ¿La tienes?

—Si, se viralizo rápido entre toda la Universidad y mi escuela, Jinhwan me la envió después -me dijo mientras me mostraba la foto.

No tengo palabras... Obviamente no es un beso, pero lo parece... En serio parece que nos estamos besando, recuerdo perfectamente el contexto de la situación, ella me susurró que la dejará en paz, solo eso, un susurro, pero desde la perspectiva de quién tomo la foto parecía un beso... Pero... ¿Nos estaban espiando? ¿Alguien lo hizo a propósito? ¿Debería averiguar acerca de esto? Pues si planeaba averiguar, lo haría, pero sin Jennie.

—¿Entonces? ¿Qué paso con esa foto? -me dijo Winter.

—Bueno... Parece un beso, pero te juro que no lo fue, ella ya se iba, yo la acompañé a la puerta y cuando ya se iba ella solo me susurró que dejará de sonreírle y que la dejará en paz, simplemente eso, esa foto fue tomada de una perspectiva en la cuál se ve como si nos besáramos, pero no fue así Winter... Debes creerme -le dije a la expectativa de su respuesta.

—Hey tranquila Rosie, te creo, si tú dices que fue así, entonces lo fue -me dijo Winter dándome una sonrisa tranquilizadora- Ahora... ¿Por qué no vamos a tu casa?

POV Jennie

Rosé... Ella cambio... Eso podría explicar porque cuando presentamos nuestro trabajo, solo me saludo, expusimos y luego no me volvió a dirigir la palabra, es raro, solo ha pasado poco tiempo desde la última vez que me sonrió... Pero extraño su sonrisa...

Estaba pasando por su casa para dirigirme a la mía cuando escuche que una vez conocida me llamo.

—Hey Jennie, espera -dijo la voz, haciendo que me girará para encontrar a D.K aún preocupado, supongo que aún no sabe nada de Rosé.

—Oh hola D.K ¿Qué tal? -le dije tratando de sonar casual.

—Pues aún no sé nada de mi hermana -me dijo, la preocupación se escuchaba en su voz, por lo que decidí decirle dónde la había visto.

—Umm verás, después de que me dijiste que no estaba decidí ir el bar que estar cerca de aquí y ahí la encontré.

Su cara paso de preocupación a un ligero enojo, al parecer no le gusto para nada lo que dije.

—Ella no era así... No iba a bares... -dijo D.K, el cambio en su hermana era muy notable- Sabes Jennie, mi hermana siempre sufrió mucho, muchos la trataron como sino valiera nada, ella era muy buena aún así, supongo que esta es su forma de revelarse y demostrar lo que ella esté pensando demostrar, no hablamos sobre eso, pero puedo ver lo que pasa, me gustaría que tuviera más confianza conmigo, en verdad me gustaría.

D.K era un muy buen hermano, un buen amigo, me caía muy bien, no solo porque había ayudado a una completa desconocida, sino que él estaba dispuesto a dar de todo por su hermana, se entretuvo mirando algo en su celular, después levanto la vista hacia mí y me miro sorprendido... La foto... Ya la vio.

—¿Esa que esta besando a mi hermana eres tú, no? -me pregunto seriamente.

—Bueno, soy yo, pero no me estoy besando con tu hermana, es solo una foto tomada de un punto en el que pareciera que nos besamos -le dije, pero este levanto una ceja.

—Entonces... ¿Qué estaban haciendo en realidad? -cuestionó- ¿Fue el día que las deje aquí, no?

—Yo... -tenía miedo de decirle, pero debía ser honesta con él, así como él había sido honesto conmigo- Yo... le estaba diciendo que se aleje de mí -dije casi en un susurro.

Por su cara sé que estaba empezando a juzgarme, en parte me lo merecía, después se rasco la nuca y por fin habló.

—No sé qué pasa entre mi hermana y tú, pero si la quisieras lejos de ti no la estuvieras buscando con tanta desesperación -me dijo mirándome directamente a los hijos.

En parte tenía razón, pude simplemente explicarle a Lisa, mientras supiera la verdad estaría bien... ¿Ella es a quién quiero, no? Nunca nos había importado lo que los demás pensarán mientras nosotras supiéramos lo que pasaba, entonces... ¿Por qué había corrido a buscar a Rosé al día siguiente?

—Puede que no lo dijeras con intención en ese momento... Pero sinceramente no creo que la quieras tener lejos, mira hasta donde has venido ya -me dijo continuando su idea.

Él tenía razón, estaba acostumbrada a ella, que cuando desapareció me excuse para verla con la foto.

—Me caes bien Jennie, deberíamos ser amigos -me dijo- ¿Quisieras ser mi amiga?

—S-si, claro -le dije aún conmocionada por lo que me había dicho anteriormente.

Él me dio su número y él repentinamente dijo.

—Creo que debería ir a buscar a mi hermana al bar, debe volver sana y salva a casa -en ese preciso momento me di cuenta que habíamos pasado un buen rato hablando.

—Eso no hará falta D.K, ya llegué yo a salvar eldía -dijo una voz misteriosa.

-----------------------------------------------------

Continuará...

𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝑺𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora