Ay No C Que Titulo Poner Xd

7 0 0
                                    

Narra la narradora supernarradisima que narra historias narrables

___ estaba estirada en la cama prosesando todo :v (no les pasa que cuando se despiertan, no se paran al tiro si no que se quedan pensando mientras miran el techo? Xd)

Pov: ___
Haaa, que calentita esta la cama, lastima que me tengo que levantar ;-;.

Narra autora-chan uwu
___ se levantó de la cama y se fue a bañar para ir a la U.A (según yo, eso rimo :v) Después de bañarse bajo a tomar desayuno todo normal y c fue pa la U.A.

Cuando ___ llegó a la U.A tomó su celular para ver en qué salón le tocaba para así no perderse. Le tocaba en el salon B.

___ nunca fue muy sociable por lo cual le daba un poco de miedo entrar.

Pov:___ sentía como todos miraban tenía algo en la cara?! Que vergüenza! (en realidad todos la miraban porque es muy hermosa uwu)

Cuando llegue a mi salón encontré a un rubio gritando algo de unos chicos del A

El rubio: ESOS IDIOTAS DEL A CREEN QUE SON MEJORES QUE NOSOTROS- ha! Tu quien eres?

___: haa... S-soy ___ matsuda... So-soy nueva...

Monoma: hola ___, bienvenida. Soy monoma. Sabes? Tienes suerte de haber terminado aquí y no con esos idiotas de A.

___: A?

Monoma: si esos niñito no tienen ningún brillo.

___: P-pues vi en las noticias que los del A han sido los mejor-

Monoma: LAS NOTICIAS SIEMPRE MIENTEN, EN REALIDAD NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES!

Narra autora-chan uwu

___ había quedado sorprendida porque ese chico monoma la había interrumpido como si nada, no sabía que tenía en contra de los del "A"

Horas después ___ se encontraba en la cafetería con su nuevo "amigo" que le enseñaba toda la academia.

Pov:___
Monoma: bien esta es la cafetería bla bla y eso, ha ya te dije que los de A-

-pensando- monoma de verdad tiene una obsesión con los del A, se la pasa hablando de ellos, de cualquier forma era agradable tener a alguien con quien hablar.

de repente un chico llamo mi atención, tenía el cabello rojo y blanco cada lado, se me hizo lindo pero parecía muy serio, de la nada algo interrumpió mis pensamientos.

Monoma: ____, oye ____ OYE

___: ha, perdón estaba viendo algo

Monoma: si lo note, y ese algo ES UN CHICO DEL A

___:Ho...en serio?

Monoma: claro, acaso no ves su cara de idiota?

___: pues me parece algo lindo.....

Monoma: tiene que ser una broma...oye no te puedes enamorar de uno de A es asqueroso.

___:HO NONONONO yo no me enamoraría-respondi a su comentario avergonzada ya que siempre me pone nerviosa hablar de ese tema...-

Monom:bueno, almorzaremos aquí -dijo sentándose en una mesa- Ho te conté la vez que nosotros los B les ganamos en una competición a los del A-

Narra todoriko 7u7

estaba almorzando con midoriya, uraraka y iida

Cuando vi a uno de los mayores fans del A (o al menos bakugou dice que es nuestro fan por que se la pasa hablando de nosotros)

Pero esta vez este fan rubio no estaba solo, estaba acompañado de una chica, y no era la pelirroja de siempre, era una chica de ojos color ___ cabello ____ y largo/ corto. Era linda, sin duda llamo mi atención pero luego me di cuenta de que me estaba mirando así que rápidamente deje de mirarla, pero no voy a negar que era bastante linda .

Uraraka: uyy a quien estabas mirando shoto-dijo la latinoamericana con una cara pícara

A lo que conteste: estaba mirando a tu mamá.- dije serio

Midoriya se reía, uraraka solo inflo sus cachetes enojada y iida solo se quedó callado. Pude haber dicho algo que molesto a uraraka pero ni loco iba a admitir que miraba a una chica, solo se burlaran de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💙SI PERO TAMBIÉN EL SOBA❤️ (shoto x tu UwU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora