Hoy les contaré una historia de cuando era una adolescente soy Derieri y les contaré aquel viaje escolar que tuve en primero de secundaria a una playa muy conocida, aquella playa era muy peculiar por la razón de que la apodaban La Playa Silenciosa... Decían muchos rumores sobre aquella playa pero nadie podía confirmarlos porque no se encontraba rastro alguno de lo que pasaba en aquel lugar, no había ningún rastro en la arena ni siquiera... En aquella playa pasaba algo y yo investigaría el porque...
Llegué un día a la escuela con ropa veraniega para aquel paseo aquel día, mi día empezó a comportarse normal hasta que llegó el momento de subirme al autobús, me senté al lado de mi mejor amigo Erick y todo empezó a tornarse de una manera extraña.
Erick-Ya estoy ansioso por llegar a aquella Playa,¿Crees que haya mujeres lindas allá?.
Derieri-Eres un pervertido Erick deja de hablar idioteces, mejor dime si crees que haya hombres guapos.
Erick-No lo creo últimamente han estado desapareciendo hombres en esa playa...
Derieri-Oh, deberíamos encontrar porque los hombres han estado desapareciendo ¿no crees?.
Erick-Incluso creo que es mejor que no vaya es peligroso....
Derieri-Tranquilo yo te cuido.(lo dice con voz juguetona)
??????-Dejen de hablar de pendejadas.
Derieri-Maldito Ezequiel entromentido ¿qué quieres?
Ezequiel-Nada, molestarlos pa-re-ji-ta.
Derieri-No somos pareja....
Ezequiel-CLARO QUE LO SON.
Todos los estudiantes comienzan a hacerle: wuuuuuuuuu, son novios, se besan, comparten el chicle, se aman, yyyyyy.
Maestra Carmen: Ya callense malditos maleducados. No es momento de comportarse de esa manera, estamos en un viaje y tienen que ir con una voz moderada no anden con idioteces y comportense.
Seguimos el camino hacia aquel lugar, me dormí en los hombros de mi mejor amigo, y llegamos de noche a la playa y eso fue el comienzo de todas las tragedias que vivimos...
Llegamos al hotel con altas espectativas, pero era una mi3%¶a, era horrible las habitaciones eran muy horribles súper pequeñas y tenían 2 camas, y justo me tocó ser roomie con alguien que no quería ver... Ezequiel.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del capítulo es todo por hoy chicos, espero y quieran una segunda parte, si la desean den estrellita y comenten, los quiero :D.