Capitúlo 1- una lluvia con recuerdos

9 2 10
                                    

Sammy.
El sol que entra por la ventana de mi habitacion hace que me remueva y ah los dos minutos suena mi alarma .
Me levanto y me voy al baño ah darme una ducha, en el espejo miro ah la chica
De ojos color cofes , con largas pestañas, piel blanca , cabello  castaño largo y labios rosados algo rojos .

-Sammantha; grita mamá.

Bajo las escaleras y me encuentro ah mi madre,Margaret Miller.Una mujer hermosa , papá dice que yo soy una mini copia de ella .

La saludo con un beso en la mejilla.

-Buenos dias; digo con una sonrisa.

-Tu padre hoy llegara mas tarde de lo normal , hoy madrugo para su vuelo ah New York, dijo que te cuides y que te ama.;dice mamá con un brillo en los ojos , algo que siempre sucede cuando habla de mi oh de papá.

Le sonrio y le digo.

-Espero que tenga un buen viaje, bueno mamá , son las 6 de la mañana y tengo que continuar con mi rutina matutina ; digo sonriendo.

-Esta bien, no olvides que en dos semanas empieza el instituto , es tu ultimo año y debes darte tiempo para eso. ; dice mamá.

-Buenos nos vemos mamá, te amo. ; digo antes de salir , hay un poco de sol pero se esta escondiendo, parece que hoy llovera;me digo ah mi misma emocionada , adoro el clima con lluvia el clima nublado lo adoro.

Voy trotando mientras me dirijo ah un camino que sale de la ciudad de los angeles, adentrandome ah un bosque hermoso , empece ah trotar desde que conoci este bosque , es hermoso , para mi algo magico, vengo acá para conectarme con la naturaleza , hay unos pinos hermosos .

Voy parando la velocidad de mi trote, hasta que me encuentro caminando, observando este hermoso lugar.

Al seguir caminando veo un camino , el cual parece que lo pase por despercivido al  seguir el camino me encuentro con un lago , es sin duda un lugar  hermoso , el agua es cristalina, vuelco la mirada al sentir que alguien me observa , como no veo ah nadie siguo mirando la vista , miro el cielo  el cual se encuentra oscuro , esto es lo mejor ; me digo ah mi misma .

Me levanto del tronco en el que estaba sentada al percatarme deque eh estado mucho tiempo fuera y no quiero que mamá se preocupe , al volver por el camino que vine escucho unas ramas romperse lo cual me asusta un poco ,miro para todos lados pero no hay nadie sigo caminando pero esta ves mas rapido , sigo escuchando ah los lejos unos pasos aumento la velocidad , no me doy cuenta hasta cuando me caigo deque estaba corriendo , me levanto rapido y al no escuchar nada desido descansar un poco , ya que mi respiracion esta acelerada.

Al querer sentarme en un tronco no me doy cuenta que hay un pequeño agujero ya que al querer dar un paso mi pierna cae haciendo que me arañe toda la pierna y mi tobillo se me doble, me retuerso de dolor , hago el mayor esfuerzo por querer salir pero no lo consigo , mi pierna esta inmovilisada , se vuelven ah escuchar pasos y me asusto  porque estoy en desventaja en estos momentos .

Me quedo sin palabras al ver ah un chico acercase ah pasos apresurados donde estoy , pero eso no es lo que me dejo en estado de shock lo que me deja asi son sus ojos azules oscuros que me ven, ese cabello ni tan corto ni tan largo de color negro oscuro , su piel palida, tiene un rostro hermoso , el es muy guapo parece un maldito dios griego y debe medir entre sus 1.95 mtros .

Salgo de mis pensamientos cuando el se agacha y me agarra de la cintura y me alsa para sacarme del aguejero, jadeo de dolor al sentir que mi perna me duele bastante , el me sienta en el tronco, yo solo miro mi pierna y mi tobillo , mi pierna esta llena de sangre y mi tobillo esta hinchado y torcido, hay dios que me paso ; me digo ah mi misma.

El me mira con un rostro lleno de preocupasion y me dice.

-Hay  que curar eso ahora mismo , se te puede infectar.

Me quedo en silencio al escuchar su voz ronca hablar.

-No ,estoy bien , gracias por la ayuda solo son...; miro mi pie en un estado mal y mi pierna toda manchada de sangre y morada-eh dios tan mal estoy?; pregunto con una sonrisa timida.

El sonrie y me dice.

-vaya no eres ciega, ; y se rie -necesitas un doctor ya mismo , eso esta muy mal, por sierto disculpa por asustarte, estaba en el lago y como nunca eh visto ah nadie por ahi se me iso raro verte .

-No pasa nada y si me asustaste pero ya paso, bueno ya es hora de que yo me marche .; me despido  pero al querer levantarme casi me voy de cara porque no puedo ni pisar la maldita tierra, pero gracias al chico que aún nose su nombre no lo hago ya que el me sostiene.

Escucho su risa y dice.

-Parece que estas algo loca nose como esque intentas levantarte si apenas puedes mover tu pierna , ven yo te ayudo,  te llevare al hospital y luego te llevare ah tu casa si me lo permites , de todos modos yo te llevare ah tu casa ya que no puedes caminar pero te pregunto para no quedar como un acosador.

Me rio y muy fuerte , el me mira y sonrie.

-Descuida no pareces un acosador y te agradeseria si me llevaras porque en estos momentos estoy en desventaja.

-Si que lo estas , bueno ven ; Dice mientras me carga en sus brasos -Por sierto me llamo Aiden Martins  , tengo 19 años y ps yo soy de Italia ; dice mientras sonrie.

-Un gusto Aiden  yo me llamo sammantha y soy de estados unidos como podras darte cuenta, asi que de Italia eh ; digo - con razon tienes ese acento un poco raro , pero muy  sexy; digo riendo.

El sonrie .

- Con que  te parece sexy mi acento no ; dice mientras rie.

Solo sonrio.

Salimos del bosque y  me sube ah un auto que esta mal estacionado, jajaj no puede ser nisiquiera se estaciona bien pero el me va llevar al hospital; me digo ah mi misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Bosque En El Que Nos ConocimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora