•|1|•

479 34 6
                                    

Al despertar se encontró en paz por una vez en su vida, vio como unas manos fueron tomando las de él de una forma tan dulce y delicada con una bella sonrisa que le producía calidez y un extraño sentimiento de hogar. Estaba confuso ante este nuevo escenario que estaba a sus ojos.

"«Xiao~»"

Una dulce voz lo llamo, la cual pronunciaba delicadamente su nombre con un tono calmado, eso fue suficiente para que por primera vez en todo el tiempo que llevara sin verlo lo viera, se calmó al ver al chico que seguía sonriendo.

Lo único que el recuerdo era haber muerto tras una guerra. Seguían sus preocupaciones por ese hecho. Al voltear la cabeza, se encuentra otra vez con ese chico el cuál miraba con dulzura y nostalgia el agarre de sus manos, no, miraba la mano del chico  mientras la acariciaba con sumamente cuidado, con sus leves caricias podía ver que el chico que seguía con una sonrisa estaba feliz y conmocionado al mismo tiempo, recuerda a esta persona, ambos se conocen y lo saben. Pero por alguna razón se siente como si él ya habría estando pasando por esto varias veces. Aún así, sus leves toques en mi piel expresaban amor, cariño, aprecio y tristeza. Aún así, con esas caricias y su sonrisa llena de dulzura y amor hicieron que todas las preocupaciones se volvieran a ir, verlo a él lo hacía estar en paz por completo.

"«Venti...»"

Pronuncie por primera vez en mucho tiempo el nombre de aquel muchacho de ojos azules, por fin recordó quien era esta persona, se quedó en silencio esperando la respuesta del contrario. La sonrisa de aquella persona desapareció por unos mini segundos quedándose en blanco pero no tardó mucho en volver a sonreír.

Xiao se quedó quieto, vaciló por unos momentos, intento hablar pero las palabras simplemente no podían salir.

Sus ojos se empezaron a cristalizar, las lágrimas no tardaron en mostrarse y las yemas de sus dedos temblaban. Su voz se iba debilitando.

Se toco con sus dedos temblorosos su rostro, sintió el tacto de las lágrimas que cesaban sin fin, él no sabía el motivo del porque empezó a llorar. El otro chico se arrodilló hacía él y le empezó a limpiar las lágrimas con una suave sonrisa. Se paró y le extendió su mano al chico de ojos dorados para que pudiera levantarse. Tomo la  mano del contrario con fuerza.

"Este tacto es tan agradable, este sentimiento es tan agradable..."

Ese tacto de aquel chico le parecía, no, es, es extremadamente cálido, este sentimiento era agradable, le producía una sensación de calidez y amor, le producía paz y confianza.

Ambos chicos fueron luego hacía un lugar demasiado luminoso. Lo único que se podía ver era la luz blanca por todos los lugares, era demasiado luminosa, solo se veía la luz y a Venti sonriendo mientras seguía tocando la mano de Xiao, y antes de llegar por completo a aquel lugar desconocido, lo abrazó, tomó con delicadeza la mandíbula del chico con el cabello oscuro con matices verde azulado.

Ambos corazones palpitaban descontroladamente en sus caras se veía el claro color rojizo carmesí las lágrimas que cubrían sus ojos desaparecieron dejando a la vista sus caras rojizas y un brillo en los ojos mientras se miraban el uno al otro ansiosos.

Estaban a nada de juntar sus labios, podía sentir las leves lágrimas saliendo de los ojos de aquel chico, podía verlo con una sonrisa y sus ojos empapados por las dolorosas lágrimas. Estaban a nada de poder juntar sus labios, hasta que despertó otra vez en el suelo sintiendo el frío de la noche, estaba en mingyun.

Despertó con lágrimas en los ojos y con fragmentos de ese "sueño" y un dolor en el pecho.

Si esto fue un sueño lo mantendré en lo más profundo de mi corazón para jurar nunca olvidarlo. Aunque nuestros labios nunca se tocaron para mi fue un beso en donde mi corazón quedo a tus manos. Espero volver a verte y poder decirte que te amo. Ansío verte otra vez sonriendo.

La luna canta y las estrellas bailan una hermosa danza que demuestra tristeza por el canto de la luna, recordandome a tu hermosa música que tocas para calmarme. Espero que también lo oigas, espero volver a verte y besarte.

Palabras: 730

08/oct/21/0:11

—|‹3‹⇢𝙔ᗩᑎ‹⇢‹3|

Deseo BesarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora