El mes paso demasiado rápido haciendo que una taiwanesa y una japonesa estén demasiado preocupadas, sabían que el momento llegaría pero por qué justo en este momento ambas estaban más asustadas de lo normal bueno solo una de ellas ya que a tzuyu le faltaban dos semanas para poder recibir su carta.Pov Momo
El mes paso en un abrir y cerrar de ojos cuando menos lo espere ya estábamos a unas horas, así es mañana cumplía años y estaba más asustada de lo que pensé.
Talvez se pregunté que pasó con dahyun pero bueno paso muchas cosas pero apartir de mañana toda esa diversión se iría por un tubo estaba más que claro y las dos lo sabíamos pero por qué sentía que algo de lo que hice con ella estuvo bien, no lo sé pero espero y mi prometida nunca lo sepa.
Estábamos en la última hora de clase y hoy haremos una pequeña pijamada con tzuyu y chae, el timbre sonó así que era hora de por fin irme a mi casa ya que mañana era find e semana y no regresaría a la escuela hasta el martes por qué el lunes conocería a mi prometida.
Tzuyu: Momo apúrate que tengo hambre.
Momo: Cállate que no eres la única que tiene hambre.
Chae: Quiero pollo frito.
Tzuyu: También leche de plátano.
Momo: Pasemos al supermercado antes de llegar a casa y le llevamos algo a mi madre.
Chae: lo único bueno es que el súper está a dos esquinas de tu casa.
Momo: Pero esas dos esquinas dan mucha pereza para ir.
Tzuyu: Mejor apúrate.
Caminamos más rápido para llegar al súper dónde compramos muchísimas cosas y salimos para ir a mi casa.
Momo: Ya llegué mamá, tzuyu y chae están aquí también.
Sra Hirai: Hola mi amor me alegra que estés aquí, Hola chicas.
Tzuyu: Buenas tardes señora Hirai.
Chae: Buenas tardes.
Sra: Ohh ya les dije que solo me digan Himeko.
Momo: Mamá trajimos esto,¿ hay algo para almorzar?
Himeko: Claro hija vallan a lavarse las manos y bajan para poder comer.
Subimos a mi habitación dejando las cosas ahí, después de lavarnos las manos y escuchar el grito de mi madre bajamos para así sentarnos a comer, el almuerzo estuvo muy rico la verdad y mientras hablamos sobre cosas triviales cuando nos dimos cuenta eran las 6 de la tarde, Mamá nos regaño para bañarnos así que nos pasamos bañar una por una.
Tzuyu:;Me siento más fresca ahora.
Chae: la verdad es que si me vino bien el baño ya sentía que apestaba.
Momo: No me quiero bañar.
Tzuyu: Largo a bañarte o le digo a Himeko.
Momo: Chales ya me voy, amargadas.
Entre al baño con la ropa que pondría, escuché mi celular sonar y Vi que era un mensaje de dahyun.
Dahyun 🔥🔥🔥
Hola Momoring, que mala no me esperaste a la salida, pero tranquila no pasa nada al contrario para que veas que no estoy molesta ahorita que me hiba a bañar se me ocurrió mandarte un regalito.
Que lo disfrutes 😉😏.
Maldita sea dahyun justo ahora me mandas este tipo de fotos, lo bueno es que metí mi teléfono conmigo pero no sé quedaría con las ganas ella tampoco.
ESTÁS LEYENDO
The Red Thread Of Love - Satzu g!p
Fanfictzuyu tiene 16 años y vive en Corea lugar donde el gobierno decide con quién te casarás, cuando cumples 17 años el gobierno te empareja con alguna persona que elijan de acuerdo a tus condiciones y este el el caso de tzuyu ella es una chica intersexu...