Cap: 15 Los hermanos y paperas.

1.3K 295 165
                                    

Cuando Mark Brefton terminó la conferencia todos lo allí presentes aplaudieron excepto Mild.

-Tía ya por favor no aguanto otro discurso más-se queja el pobre chico, mientras intenta matar un mosquito.

Min no le hizo caso y fue a saludar al terapeuta dejando atrás a Mild con sus quejas.

-Dr. Me da tanto gusto verlo-sonríe Min.

Mark le devuelve la sonrisa.

-Señorita Min que gusto verle nuevamente-la abraza y Min gustosamente recibe el abrazo con entusiasmo.

Luego de romper aquel afectuoso abrazo ambos buscan un lugar para conversar.

-Señorita está vez trajo a un jovencito con usted-dice con gran curiosidad .

-Es mi sobrino, se casará pronto y quise traerlo a unos de sus retiros, ya que sé lo efectivo que son, por eso llevo 2 años viniendo con usted.

Mark Brefton le sonríe con aquella cálida mente, aún no entendía por qué la sentía tan conocida.

-¿Algo le incomoda Min?, noto que estás muy preocupada.

Min lo mira detenidamente, mientras por debajo de la mesa escribe imaginariamente un conjuro el cual no podía decir con su boca, al terminar dice:

-Miraki necesito hablar contigo- Min con los ojos de un plateado intenso habla nuevamente -Miraki resurge por favor-pide Min con ruegos.

Mark Brefton en ese instante cambió su mirada y voz.

-Min, puntual cómo siempre-apoya su mentón en ambas manos mientras sus codos están en la mesa.

Min no evita ponerse nostálgica.

-Miraki, me haces tanta falta, cuánto desearía que reencarnaras en nuestro mundo, la espera me está matando-dice mientras sostiene sus manos con muchas fuerza.

Miraki acaricia sus manos y la mira con tanto amor y a la vez con compasión.

-Mi querida Min, en serio quisiera, pero mis amados padres me odian-dice con ironía mientras echa hacia tras su cabello largo el cual en ese momento tenía aquella figura de ojos grises casi plateado y vestimenta totalmente blanca.

Min niega con la cabeza.

-No te odian, simplemente quiere que pague tu condena, ellos no podían pasar por alto lo que causaste.

-Min te juro que hubiese preferido, limpiar el trasero de los titanes dorados por 50, 000 años y no estar en este suplicio-baja la cabeza mientras se lamenta.

Min no evita sentirse apenada.

-Fue lo único que pude conseguir con mis padres.

El la mira nuevamente, hace una muesca de indignación y dice:

-Me hicieron dormir 3,000 años y luego me enviaron para ser niñero ... ¿De estos psicópatas?

Min ríe nerviosa.

-Para ser sinceros los peores en aquel tiempo eran: Mandrágora, Lúa, Yue, Celene, Portia, Aysel, Nahiara y Zania...

-¿Eran? Lua ayer le sacó el corazón a una mujer... a ese psicópata ni loco permitiré que mi nueva consciencia Mark se acerque, me mata y adiós misión de vida.

-Sabes que esos términos en nuestro mundo no existen, es un guerrero, y su lógica le dice que debe salvar a su familiar-dice Min defendiendo a su otro sobrino el cual vigilaba siempre.

Miraki no iba a seguir discutiendo con su hermana.

-Pero, aparte de verme ¿qué deseas?

-¿Por qué siempre crees que deseo algo?

Una Real Metida De Pata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora