Un Sueño Y La Realidad

2K 144 13
                                    

Él, Kim Taehyung, un cantante famoso surcoreano, que se encontraba con una banda llamada BTS. Se había ido a dormir como siempre lo hacía después de un largo día de trabajo. Se tiro en su cama con toda la ropa puesta, sin cambiarse ya que ni se podía mover de lo cansado que se encontraba. Se adentro en el mundo de los sueños al instante cuando cerro sus ojos.

Ahí la vio por primera vez, una chica dulce e inocente apareció en sus sueños, cautivandolo de inmediato y su nombre era ______.

Así sucesivamente, comenzó a soñar con aquella desconocida y misteriosa chica, llegando a confundir la realidad con los sueños. Lo único que sabía era, que se estaba enamorando de ella cada vez, pero cada vez que pensaba en aquello, se convencía que era un simple sueño y eso era estúpido.

Pasaron meses y él seguía soñando, con el amor de su vida. Donde ella era su novia y la amaba con todo su corazón. Ya se había cansado de luchar contra su consciencia y confirmo que estaba enamorado de un sueño, pero lo que no sabia era, que aquella chica en la vida real existía.

Hasta que un día, sin mas preámbulos, _______ se despidió de él. Sin que él sepa la razón. Solo recuerda sus últimas palabras.

Nos vemos Kim Taehyung, te amo.

Y desde ese día, no ha vuelto a soñar con ella. La extrañaba tan intensamente en sus sueños y hasta en la vida real. Se distraía fácilmente en su trabajo pensado en como seria verla. Volver a verla. Lo único que deseaba era soñar por lo menos, una vez más con ella. Pensar que se había acostumbrado la presencia de ella en sus sueños. Habían pasado cinco días desde que ella desapareció.

Ella, ______, se encontraba en un intercambio por su ciudad favorita, Seúl. Por primera vez, ella podía conocer a sus ídolos, verlos personalmente, al que más esperaba ver era, aquel chico risueño e infantil en la ha estado enamorada desde que lo vio por primera vez a través de su computadora, Kim Taehyung. Hoy había una entrega de autógrafos y ella iba a ir.

V se encontraba preparándose para una entrega de autógrafos junto a sus otro compañeros. Ellos estaban preocupados por el comportamiento extraño de Taehyung pero cada vez que le preguntaba que le pasaba, él solamente contestaba: No lo entenderán. Y así cerrándose a sus mejores amigos.

______ se estaba dirigiendo hacia el shopping en donde iba ser la entrega. Se arreglo para verse bonita, tenía un jean azul junto un poleron verde irlandés con sus converse negras, normal pero coqueta. Al ver la gran fila, se puso última, ya que había llegado tarde.

BTS ya estaba colocado en sus puestos, en donde comenzaron a avanzar sus fans para poder hablar con ellos y darles obsequios. Taehyung estaba tan distraído, que solamente les dirigia una simple palabra. Cada vez que iba avanzando, el destino de los dos chicos estaba más cerca. Ninguno de los dos sabia lo que les esperaba.

Cuando por fin llego su turno, ella, emocionada, fue hasta el primer miembro hasta llegar al último, que era el mismo Kim Taehyung.

Hola-dijo ella tímida y sonrojada

Él, sintió que conocía esa voz y levanto la vista. Sorprendido, sintió que estaba soñando. Pensó que seguro se había quedado dormido pero Jimin, que se encontraba a su lado, lo saco de trance. Era ella, en carne y hueso, era su _______.

Ella vio que no le respondió y la miraba como si fuera un fantasma. Entonces decidió retirarse decepcionada de aquel lugar.

_________-sintió que un escalofrío en su espalda, la estaba llamando, pero ¿como sabia que ese era su nombre?

Se dio vuelta, para encontrarse con él al frente de ella.

¿Có...cómo sabes mi nombre? - le pregunto tartamudeando

¿Sabés por todo lo que he pasado? Tu, has dominado completamente mis sueños, haciendo que confunda la realidad con ellos. Has hecho que me enamore de un sueño. Y ese sueño era vos ______. Ahora que sé que sos real, no voy a dejarte ir, ni en mis sueños más profundos-dijo V, soltando todo

Ella lo miro confundida, ¿él estaba diciendo que ha soñado con ella y que se enamoró de ello? ¿estaba enamorado de ella? Al pensar en eso, sintio que el mundo se había vuelto loco y absurdo, pero ella creía en ese tipo de amor. El amor con locura. Lo abrazo.

Este es el comienzo de un dulce Sueño-ella dijo en su oído

Y se besaron profundamente, pensando en el Gran comienzo que tenían en el futuro.

Un Sueño, se puede hacer realidad. Aunque suene imposible, no hay que rendirse sin antes intentarlo. ¿Mira si después al día siguiente te arrenpentis por no seguirlo? Sigue tu corazón y lo más importante, es la felicidad de uno mismo.

Dreams (Taehyung Y Tu) One shot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora