Había demasiada comida mas de la que alguna vez hubiera visto.
-¿A donde iremos primero?
Señale a la derecha hacia un Foodtruck de comida italiana.
Nos atendió una mujer de unos 42 años con cabello castaño, y ojos marones.-¿Que desean comer?, déjenme recomendarles nuestro plato especial "Amare" que contiene una ensalada caprese, una orden de panzarotto.
-Creo que solo nos llevaremos unos ravioli,- dije a la señora, mientras trataba de sacar el dinero de mi cartera.
-¿Que haces?- pregunto Niall-¿Perdistes algo?
-No solo busco mi dinero, debe de estar por aquí,- mientras buscaba mi cartera rosada Niall saco su cartera- No lo tienes que hacer.
-Te invite a comer. Yo lo hice, yo pago..
-Pero yo traigo dinero.- dije interrumpiendo- no tienes que hacerlo
-Claro que lo haré.- dijo terminando nuestra disputa.
Nos sentamos en una de las mesas que estaban enfrente del Foodtruck, estábamos sentados de frente.
-Así que cuéntame la historia de como llegaste aquí.
-Estaba en una fiesta, y un chico rubio me invito a comer por que creo que escucho a mi estomago pidiendo comida, así que aquí estoy.
-No me refería a eso,- dijo mientras su mano pasaba por su cabello- me refiero a como llegaste a New York, ¿No eres de aquí verdad?
-Yo soy de Nashville, de un pueblo chico, mi padres se divorciaron cuando era pequeña, así que mi padre se comprometió con la mama de Fabiola, siempre quise vivir en New York, mi padre me ofreció vivir aquí con el así que acepte.
-¿Eso es todo? ¿Ningun amor prohibido? ¿Enemiga mortal? Vamos se que escondes algo.
-Hace algunos meses tenia un novio, pero el se vino a vivir a New York, nunca me escribió, no contesto mis llamadas, me dejo, No se nada de el así que no creo que sea de relevancia ahora. Y creo que todo el mundo era mi enemigo, no tenia muchos amigos en el colegio, nunca fui tan sociable.
Mire el plato ninguno de los dos había comido nada aun, y yo moría del hambre, así que tome un ravioli.
-¿Aun lo amas?
-No creo que puedas olvidar a alguien que te dejo así, sin un final, creo que todos tenemos que cerrar una pagina, pero debemos saber como termina esa para saber si continuara la historia o si terminara así.
-Entonces, ¿Porque nunca lo buscaste?- pregunto Niall mientras tomaba una ravioli.
-Porque, realmente.... nunca.. no se, nunca lo pensé, quizás tengo miedo a como reaccionara el o como reaccionare yo, o como terminaremos... Pero creo que eso terminara en algún momento, ¿Que hay de ti? ¿Cuentame algo que no sea lo que leo en las revistas o lo que dicen en la tele?
-Creo que lo que no publican es que nunca me he enamorado, me han gustado muchas chicas, pero nunca me he enamorado, creo que soy de esos románticos que cree en el primer y único amor, y puedes pensar que soy un imbécil por pensar asi, pero he visto a Harry, louis, Liam y Zayn enamorados, y algunos de ellos han dejado el amor, no luchan por quien aman, y prefiero ser un imbécil que aun espera por su primer y verdadero amor que ser un imbécil que nunca lucho por lo que realmente quería.
-Eso fue...muy profundo..
-Lo se, pocas personas conocen realmente quien soy, tratan de vender la imagen de un chico en una pop band, que solo sabe salir de fiesta y mal gastar el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Fool's Gold
FanfictionNo les pasa que en la noche piensan en mil maneras de conocer o estar con esa persona a quien quieren, Eso me pasa siempre. Esta novela es para Rebecat porque no me acuerdo cual era el trato, pero tenia que escribir algo. Asi que escribi esto.