Después de un rato de charla con Bety, mi mama entró diciendo que ya me podía ir a casa.
Al llegar a casa, subí a mi habitación, quede completamente dormida.
Al rato, me levante espantada, porque había soñado con esa cosa.
Busque mi celular y me puse a buscar formas de aborto casero, ya que en este país el aborto era ilegal y no se practicaba en cualquier lado.Había millones de forma y una era con pastillas. Pensé que era la manera mas fácil.
Mama voy a salir vengo ahora...
Ok. Cuidense los dos y llega a cenar.
Mama soy una sola. No hay ningún dos.
Salí compre las pastillas indicadas y volví a casa.
Regresastes rapido.
Si, solo fui a buscar algo
Mama voy a descansar un rato, porfis no me molestes. Y subí corriendo.Ya arriba, cogí agua y empeze a mirarla detenidamente, yo estaba segura de lo que iba hacer, pero temía hacerme daño.
Después de un rato lo pensé bien y iba hacerlo, cuando estaba apunto, ahí mismo toco mi mama.Permiso, dijo mientras entraba con una bandeja de comida.
Mama te dije que no me molestes.
Perdón hija, es que ahora tienes que cenar bien, acuerdate que tienes que cuidarte por ti y ese bebe. Y antes de que digas algo, dejame contarte una historia.
Cuando yo tenia 17 osea 2 años mayor que tu, quede embarazada, eso para mi fue una noticia muy fuerte, y tenia mucho miedo como tu, pensaba en mis estudios y en las fiestas con los amigos, cuando se lo dije a mis padres me votaron de la casa, y cuando fui a donde tu papa el dijo que no se haria responsable, no tenia quien me apoyara, así que decidí hacer lo mismo que quieres hacer tu.
Me dio un papel y se paro. Cuando estaba en la puerta se viro y me dijo, así que si yo hubiese decido hacer eso, quizás hubiera disfrutado de fiestas y hubiese terminado los estudios o mucho mejor, viviera con mi familia. Pero no, decidí tenerlo, y aquí tengo este tesoro que no me arrepiento por nada del mundo.
Cuando iba a cerrar la puerta, volvió abrirla y me dijo, a diferencia mía, tu si tienes quien te apoye.Salio de la habitación, yo abrí el papel y era la factura de las pastillas, seguro cuando llegue se me abra caído.
Me tire en la cama y me puse a llorar. Dure un gran rato ahí.Me dicidi a salir y fui a donde mi mama, que estaba viendo tv.
Mami, me tienes que ayudar a cambiar pañales pq mira que yo no se de eso. Le dije con una sonrisa.
Ella se paro, me abrazo y dijo, la mierda te toca a ti.
Ahí nos empezamos a reír y hablar del tema.
Al otro día era sabado, me cambie bien temprano, le deje una nota a Mami que decía que salí. Y me fui.
.....
Toque la puerta de su casa y me salio Don Jose.
Oh Alegría, pensé que ya te habías peliado de mi hijo.
No señor, aun no. El se encuentra?
Esta durmiendo, pero valla entre y despiertelo.
Entre fui a si habitación, y ahí estaba ese cuerpo que tanto me gustaba. Rápido reaccione.
Bien a lo que vine... Joel, Joel despierta.
Alai. Que haces aquí? Me dijo mientras se estrujaba los ojos.
Tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Madre a los 15
Novela JuvenilEsta es la historia de Alai Inchontey Montesino, una chica de 15 años que se enamora pérfidamente y queda embarazada. Please apoyeenmeee!!!