Confío en ti

559 33 7
                                    

Teyvat era un lugar extraño, en definitiva era uno de los lugares más locos en los que Aether haya estado, claro a excepción de ese mundo donde las personas eran mascotas de los animales pero eso es otro asunto.

Dormir una cantidad desconocida de tiempo para ser despertado por tu hermana, querer huir y ser frenados por una diosa desconocida que no solo secuestra a tu hermana sino que también sella tus poderes, dejándote a tu suerte en una playa, sin comida ni herramientas, sin un mapa o una guía, sin nada que hacer Aether solo pudo armar una pequeña caña de pescar y bueno, lo demás ya es historia.

Paimon: Y así fue como Paimon conoció al viajero

Amber: Esa fue una historia interesante pero... yo les pregunte como es que el viajero puede usar elementos sin una visión

Aether salio de sus pensamientos al escuchar las voces por lo que haciendo una breve recapitulación de donde se encontraba se pudo ubicar en la situación actual.

Tras la aparición de un dragón que libero tornados en la ciudad de Mondstadt, los caballeros fueron enviados a los dominios de los cuatro vientos para ayudar a calmar la tempestad.

Tras acompañar a la bibliotecaria morada y al capitán de caballería solo quedaba un templo, y su compañera de misión era la única exploradora de los caballeros de favonius

Aether: Por ahora eso no es importante....miren, ese grupo de hillichurls parece estar custodiando el interruptor de la puerta

Amber: Bueno, eso no sera un problema, después de todo tenemos de nuestro lado a mi confiable amigo, el baron bunny

Paimon: Eso es un peluche, como nos ayudara un peluche a acabar con los enemigos

Amber: Confíen en mi, estoy segura de que funcionara

Amber lanzo el pequeño peluche, los hillichurls se veían confusos al verlo, en ese momento el muñeco se levanto y empezó a realizar una danza algo cómica, los hillichurls se reunieron asombrados por la escena y una vez todos estuvieran cerca al muñeco

*BOOM*

El muñeco estallo, derrotando a algunos hillichurls mientras otros se levantaron con algunas quemaduras, los cuales notaron la presencia del grupo.

Paimon: E-eso fue s-sorprendente

Aether: Si lo fue, pero acaban de encontrarnos

Saltando de esa plataforma Aether logro tocar el suelo y usando sus recién adquiridos poderes anemos genero un tornado el cual se encendió en llamas al entrar en contacto con el fuego.

Amber: Lograste lidiar bien con ellos viajero.

Aether sentia cierta incomodidad, se conocían ya de 2 días y aun seguían llamándolo viajero ¿Acaso era tan difícil recordar un simple nombre?

Antes de seguir protestando la puerta se abrió y un grupo de hillichurls salio al ataque, sin perder el tiempo Aether se lanzó al combate, con Amber siguiéndolo de cerca, cargando unas flechas aplicaba el efecto de quemadura en los enemigos y Aether amplificaba ese efecto con su energía anemo.

Cuando Aether creyó haber terminado con los enemigos un slime anemo se elevo tras de el, y cuando estuvo a punto de ser atacado una flecha imbuida en fuego destruyo al slime.

Amber: Y ese fue el ultimo

Paimon: Oye viajero ¿estas bien?

Aether estaba confundido, como es posible que no haya notado a ese enemigo, cuando luchaba junto a su hermana no había rival al que no pudieran vencer, sin embargo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Together Forever (Aether x Amber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora