Capítulo 1

1.6K 88 2
                                    

Naruto se encontraba en la sala de su casa esperando a que sus padres despertaran.

Eso le hacia sentir que su corazón bombeará con rapidez.

Algo que pensó que jamas sucedería, están emocionado como sus padres reaccionarían a el pero no le preocupó porque si le reniegan puede irse y borrar sus memorias mientras hacia otro bebe con la sangre de ambos para que sea su hijo.

Los veía despertarse en el sillón donde el los ha al recostado y vio como el hombre zorro revisa a la mujer en primer lugar y después revisaba alrededor seguro buscándolo entonces choco miradas con el y se quedaron en silencio.

--Se que tienes respuestas y se las daré por eso primero debe despertar madre. Dijo Naruto y el hombre asintió de acuerdo.

Pasaron solo cinco minutos cuando la ángel despertó y al verlo lo primero que hizo fue lanzarse a el y comenzar a abrazarlo y revisarlo por todos lados pregutando tantas preguntas que le estaban mareando y eso lo veía el hombre divertido.

--Vale, vale, estoy bien madre ahora sientate para poder explicarte que sucede. Dijo Naruto mareado por todas preguntas y como lo zarandeada su madre.

--Bien cuentame como es que puedes hablar y que era ese hechizo mágico que usastes para crecer. Dijo su padre mientras si madre lo veía con ansiedad.

--Bien primero, aclaremos no soy otra persona, soy su hijo ya que cuando reencarne no podia en un cuerpo sin mis padres y mi alma los eligió a ustedes por alguna razón. Dijo Naruto y ambos entendieron que era un reencarnado pero era su hijo y lo confirmaron al ver como sacan tres colas de zorro y un par de alas de ángel que estaban separadas de su espalda, pero entonces lo vieron aparecer una marca en su frente del lado derecho y sus ojos pasar a un morado oscuro muerto y un par de alas de lo que parecía materia oscura aparecían en su espalda, para luego desaparecer.

--Bien lo que soy es que vengo de otro mundo, jamas tuve padres aya, ya que soy solo un experimento. Dijo Naruto mirando por la ventana el cielo mientras su madre lo veía con lágrimas.

--Un experimento. Dijo su padre apretando los puños, mientras su madre se llevaba las manos a la boca.

--Si, querían un arma poderosa y ese fue yo, era la union de la sangre de los cuatro seres mas poderosos en mi mundo, querían usarme para una guerra donde yo seria el mas poderoso su arma de la victoria, pero no contaron que me salvaran y para bien fue la hija de uno de los hombres del cual usaron su sangre para crearme, vivi con ella como mi hermana mayor, pero morí cuando ocurrió la guerra, pero pude detener a todos los que la iniciaron, los que me querían de arma perecieron por ella, lo que lamentaba era no poder declararme a mi amada ya que morí frente a ella. Contó Naruto mientras su madre y padre apretaban los puños como podian hacer eso, eso era inhumano y querian abrazarlo pero Naruto continuo hablando.

--Pero en el limbo mi alma de encontró con el antiguo portador del poder de eesa materia oscura así como del nombre ya que al venir acá quería iniciar de nuevo y pensé que, que mejor que dejar huella en este mundo con su nombre, el antiguo yo ya murió y debe descansar, pero cuando me iba a negar me dijo que mi amada había venido acá ah este mundo y solo acepte, y me dio todo, sus recuerdos y poderes le estoy agradecido, pero no voy a buscarla, el me dijo que eventualmente nso encontraremos ya que nuestras almas aun cuando pensé que no tenia una, me dijo que ellas están vinculadas y siempre tendríamos que terminar juntos. Dijo Naruto mientras daba una ligera sonrisa viendo el techo de la habitacion.

Todo se mantuvo en silencio hasta que su madre solo se levanto y el esperaba wue le gritara pero solo lo abrazo y puso su cabeza en su pecho y comenzó a sobarle la cabeza con cariño y el se sentia tranquilo en ese lugar, cuando otra mano una mas grande también se poso en su cabeza y comenzo a acariciarle con suavidad también.

La Tirania DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora