Cody - Tiempo en Pantalla

65 2 1
                                    

Episodio 1:

Don apunta a un enorme yate, en donde venía Cody.

Cody – ¿Y qué hay de las demás criaturas feroces?

Episodio 2:

Cody logra completar el desafío, cayendo en la zona segura.

Episodio 3:

Sierra, al ver esto se acerca a Cody.

Cody – Ni lo pienses.

Cody – Eso puede causarnos sueño y no quiero perder esto para mi equipo.

Sierra se acerca gateando más hacia Cody, este da una muestra de preocupación y sale corriendo, sin embargo, la stalker lo persigue por el campamento.

Cody – No escuches, Gwen, sigues siendo genial.

Cody – ¡Creí que la había perdido en el bosque!

Acto seguido, Cody vuelve a escapar, con Sierra detrás de él. 

Segundos después llega Cody bastante agotado, cae al suelo y queda dormido, después de eso, Sierra cae encima de él.

Episodio 4:

Cody – Creo que es mi momento de brillar.

Trent arroja su bola a Cody, el cual termina por esquivar. Provocando que Cody arroje su bola eléctrica, que persigue a Trent por el campo hasta dejarlo fuera. 

Lightning vuelve a arrojar, y nuevamente Cody esquiva, con esto, el usa su otro truco de gravedad y una vez arroja la bola, esta regresa, dando a Lightning por la espalda.

Por otro lado, Sky usa los muros a su favor para hacer su bola rebotar, esto sigue así hasta golpear a Cody. 

Episodio 7:

Cody se levanta y nota a esa persona fuera, por lo que decide salir a ver el problema. Pero, al estar cerca, Sierra se espanta.

Cody – Sierra ¿Qué te ocurre?

Cody – ¿Ensayando para qué? No comprendo.

Cody – Entiendo, entonces te deseo suerte, yo volveré a la cama.

Antes de irse, Cody planta un pequeño beso en la mejilla de Sierra.

Confesionario

Cody – Siendo honesto, cuando no está acosándome, es bastante linda.

La silueta de Cody se mostró frente a Sierra, este sin su playera y guiñándole el ojo.

Cody – Sierra no caerá en esto, estuvo practicando toda la noche.

Y hablando de presión, Cody estaba por desarmar una bomba en la misma situación.

Cody igual siente desesperación y la bomba de basura le vuelve a explotar.

Cody ya había obtenido su símbolo de inmunidad.

Episodio 8:

Cody – Al menos no hay osos esta vez.

Episodio 10:

Confesionario

Cody – Y creí que Sierra era molesta.

Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora