Sadie - Tiempo en Pantalla

39 2 3
                                    

Episodio 1:

Don apunta a un enorme yate, en donde venía Sadie.

Por el camino, Katie y Sadie caminaban y bromeaban juntas.

Confesionario

Sadie – Lo sé, es tan bonito volver a competir juntas.

Episodio 2:

Sadie es la siguiente en saltar.

Episodio 3:

Sadie – ¡Esperen! Katie está en otro equipo.

A la mañana siguiente, Sadie ya estaba dormida.

Episodio 7:

Por otro lado, Chris le otorgaba pelucas con peinados horribles a Sadie.

Esto dejaba a 2 equipos con 2 integrantes cada uno.

Sadie – En cuanto Katie y yo usemos lo mismo, no tengo problemas.

Episodio 8:

Sadie – No lo sé ¿Esto no nos hará un mejor blanco?

Ahí ven algunas astas moverse en los arbustos, haciendo que estos disparen. Los venados resultan ser Heather, Sadie y Jen.

Sadie – Si, buena estrategia Heather.

Episodio 9:

Alejandro tenía a Katie y Sadie como sus sirvientas que hacen de ventilador.

Este mira como las amigas se quedaban embobadas con Alejandro.

Entrando a la cocina, los equipos ya estaban divididos en sus secciones, empezando con el aperitivo, donde estaban Sadie y Stephanie.

Episodio 12:

El equipo sale del hotel, en el camino, Sadie se encuentra con su amiga, Katie, quien barría las escaleras de la cabaña. Al verse, ambas corren a abrazar se.

Sadie – Yo te extrañe más.

Sadie – Oh, tienes que saber esto, Heather...

Jo gira y ve a Sadie charlando con Katie.

En eso son espantados por unos gritos bastante frustrantes... Se trataban de Katie y Sadie, quienes seguían charlando.

Sadie – Oh si lo hizo, y no me hagas comenzar con Jo, nos manda todo el tiempo. No puedo creer que diga esto, pero preferiría tener a Heather de capitana.

Sadie se queda espantada mientras ve el plato con un solo malvavisco.

Ambas se vuelven a mirar, con Sadie más preocupada.

Sadie – Bien, disfruten sus malvaviscos. No los extrañaré.

Acto seguido, la chica sale llorando al cohete. 

Sadie – No, yo te voy a extrañar más.

Sadie estaba por responder, pero es lanzada fuera de la isla por Chris.

Eliminación:

Dentro de un cohete se nos muestra a Sadie rompiendo en llanto, estas lágrimas caen por el control de la nave, creando un corto circuito. De este modo, el cohete se estrella en una isla cercana.

Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora