Courtney - Tiempo en Pantalla

60 4 3
                                    

Episodio 1:

Don apunta a un enorme yate, en donde venía Courtney.

Courtney – ¿Magia? ¿Apocalipsis zombi? ¿Quiénes son estos payasos?

A continuación, todos los competidores siguen a Chris y Don al otro extremo de la isla, excepto Courtney, quien escucha a alguien que sigue en el agua. Se acerca el muelle y alcanza a ver a Scott tratando de escapar de Colmillo.

Al ver esto, Courtney entra al agua y en cuestión de segundos se lanza contra Colmillo, arrojándolo lo más lejos posible, después de eso, se acerca a Scott y lo saca del agua.

Courtney – ¿Te encuentras bien?

Courtney – Está bien, ya me lo agradecerás después, deprisa, tenemos que llegar a la ceremonia.

Episodio 2:

Courtney salta de manera normal y cae en la zona segura.

Episodio 3:

Courtney – Aquí vamos de nuevo.

El gas se extiende hacia el resto del equipo dejando a Courtney dormida. 

Episodio 4:

Courtney – Entrare al juego.

Courtney arroja otra a una Zoey distraída, dejándola fuera.

Al momento, Courtney toma la bola para arrojarla al otro, estas 2 bolas colisionan entre si y rebotan a su portador, eliminando se en el proceso.

Episodio 5:

Courtney – Izzy, si no te detienes, yo misma me encargaré de hacerlo.

Courtney – Bueno, ciertamente no funciona con caricias tampoco.

Courtney – ¿Funciono?

Episodio 6:

Courtney – Dirás empatar.

A excepción, de Courtney, quien se levantaba tranquilamente del regazo de Scott.

Episodio 7:

La toma cambia, mostrando a los equipos en el comedor, Chief preparaba algo especial para Stephanie, Carrie y Courtney.

Courtney se queda con un poco de gelatina verde.

Pero, Courtney era la única que se resistía a comer.

Era solo entre Courtney y Carrie.

Courtney seguía sin tocar su gelatina, gira a Carrie, quien estaba por terminar de comer. Toma una bocanada de aire y se acerca a la gelatina, una vez toca labios, siente un mareo y rápidamente sale del comedor.

Courtney – Eugh, amor nerd.

Courtney – ¡Avanza, granjero apestoso! No tenemos tiempo para tus quejidos.

Courtney ya había obtenido su malvavisco.

Episodio 8:

Courtney – Y posiblemente falsos.

En otra toma, Dave y Ella escapaban de varios disparos de pintura por parte de Courtney.

Courtney – ¡Quédense quitos!

Los 2 venados llegan a un camino sin salida, donde Courtney aprovecha para dispararles, acertando ambos tiros. 

Confesionario

Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora