T1: {Capítulo 18}

390 30 1
                                    

{Diamante Blanco}

.
.
.
.

En el espacio, 2 naves en forma de brazos, salían del planeta tierra y se iban alejando de esta, eran las naves de Diamante Azul y Amarillo, que iban en dirección al Planeta Madre.

  — Bien, esperó que se pongan cómodas en donde están — dijo Diamante Azul en su asiento sin voltearlas a ver.

  Uy si, el suelo es el mejor lugar para acomodarse ~ pensó Amatista con gran sarcasmo.

  — Perla... — dijo Azul mirándola que estaba a un lado de su asiento.

  — Si mi Diamante — dijo Perla Azul haciendo el saludo diamante y se acerca a una especie de plataforma donde cambia las coordenadas de la velocidad.

[Unos minutos después]

La nave estaba en completó silencio, aunque se escuchaban los ligeros murmullos de Diamante Azul y su Perla, y como las Crystal Gems estaban en la parte de atrás del asiento de Azul, no ayudaba mucho saber que se decían.

Unos minutos más tarde, la gema morada decide romper este silencio.

  — Oigan en lo que llegamos al Planeta Madre, ¿Alguien me puede decir, quién es Diamante Blanco? —

  — Ok Amatista ya es tiempo que Connie y tú sean informadas — dijo Garnet suspirando.

  — Diamante Blanco, es la máxima autoridad del Planeta Madre, incluso más que Azul y Amarillo, y tiene el control total de todo, incluyendo de gemas que no son de su corte — dijo Perla jugando con sus manos.

  — Yo creí que las otras diamantes también tenían control de otras gemas — dijo Connie.

  — No, Blanco es como así decirlo...la dueña del Planeta Madre y tiene gran parte de las cosas por ser la primera en existir, mientras que Amarillo y yo, solo una pequeña parte — decía Diamante Azul quien había escuchado su conversación.

  — Si...pero lo peor de todo es que ella es muy egocéntrica, dudo un poco que realmente nos escuche como ellas lo hicieron — dijo Bismuto cruzando sus brazos.

  — Tienen que poder...para que por fin Steven sea curado...ambas creemos en ustedes — dijo Lapis Lazuli y en su mano tenía la gema de Peridot, quien aún no se había regenerado.

  — ¡TÚ!....Lapis Lazuli....eras una de mis mejores gemas, ¿Por qué me cambiaste por la tierra? — dijo la Diamante seria mirándola.

  — Bu...Bueno...yo...yo... — dijo Lapis muy nerviosa.

  — Bueno ya olvídalo, lo importante es hacer que Blanco nos escuche — dijo Azul volviendo su vista enfrente.

La gema de agua, siente que una mano toca su hombro, al voltear ve a Connie sonriéndole, esta da una débil sonrisa.

  — Por cierto, casi se me olvida....¿Cómo pudieron detener al Cluster? —

  — Sí, mira lo que pasó con él fue.... — dijo Garnet y es entonces que le cuenta de como lo detuvieron.

[Después de unos 20 minutos]

  — Mi diamante, ya hemos llegado. Vamos a aterrizar — dijo Perla Azul.

  — Ahh, gracias Perla — dijo Diamante Azul suspirando aliviada.

Luego de unos 10 segundos, la nave aterriza.

Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora