Hola! Aquí está un nuevo capítulo, espero les guste y me dejen su opinión, les invitó a leer una nueva historia que subí, la pueden encontrar en mi perfil.
LysMeryMata 😘❤
_______________________________________
En lo que resto del día, ni Pansy, ni Hermione, aparecieron por el Colegio, Ginny y Luna imaginaban que estaban muy agusto, lo que se les hizo raro, era que ni Dumbledore, ni McGonagle preguntarán por ellas, en especial por Hermione, ya que había que seguir la búsqueda de los horrocruxes, dos días después, ambas aparecieron en la habitación de Hermione y daba la casualidad que ahí estaban Luna y Ginny bastante entretenidas.
HERMIONE- manos donde pueda verlas. - las Linny al escuchar se separaron asustadas-.
GINNY- idiotas no asusten.
PANSY- eso les pasa por estar tan entretenidas, hay Lunita, quien te viera.
LUNA- tu ni digas nada, que por esa sonrisa te dieron bien y bonito. - por primera vez vieron a la peli negra sonrojada-.
GINNY- jaja vaya, yo creía que me iba a morir sin llegar a ver esta escena.
LUNA- entonces como les fue, si les dieron duro.
HERMIONE- hay Luna, acabas de matar la poca Inocencia que pensé que tenías, y ustedes son unas pervertidas, así que esta vez se friegan, porque al menos yo no diré nada.
PANSY- yo menos, suficiente humillación sufrí, como para tener que contarles.
GINNY- que malas, pero esta bien aceptamos que no nos digan nada, porque no queremos tener problemas con las Black.
PANSY- me voy a bañar, nos vemos luego. - comenzó a caminar y escuchó como se reían- no se rían.
HERMIONE- jaja perdón, pero como se nota que me cuñada, se desahogo re bien.
PANSY- por su culpa, me duele todo y creo que no podré caminar bien en un par de días.
LUNA- a lo mejor ya quiere darle hermanito a Draco.
Ella, Ginny y Hermione se rieron, al verla cara de Pansy quien negaba y salía corriendo o al menos eso intentaba, pues le dolía todo el cuerpo, Ginny y Luna dejaron también a Hermione, para que esta se bañara y descansará un poco, tenía que ir con Dumbledore para continuar la búsqueda, la guerra estaba cerca y no podían perder más tiempo.
Una vez lista, Hermione fue en busca de Harry y luego de Luna, aunque esta fue más difícil de encontrar, una vez los tres juntos, fueron al Despacho de Dumbledore, tras una hora estos salieron, ya sabían lo que iban hacer, así que fueron a recoger unas cosas para poder irse, solo que Harry fue interceptado por cierto Rubio, quien lo arrastró a la Biblioteca, una vez lo soltó se agarro a caminar en círculos, mientras era observado por Harry.
HARRY- a ver Draco, o me dices que rayos quieres o me largo, no tengo tiempo para estar viendo como caminas de un lado para otro.
DRACO- no me la estas poniendo fácil Potter.
HARRY- pues eso dependen de lo que quieras decir y si te apuras mejor o me voy.
DRACO- como dice mi tía, para que hablar, si puedes actuar.
Se acercó a Harry y lo beso, este lejos de sorprenderse, lo tomó por el suéter y le regreso el beso, solo que con más intensidad.
HARRY- vaya Draquito, hasta que te animaste, mira que si seguias tratando, le iba a decir a Blaise que si.
DRACO- ese traicionero quiere contigo. - dijo enojado-.
HARRY- quería, porque ya no se podrá, ahora estoy contigo y de una te digo, que el que manda aquí soy yo, estamos.
DRACO- pero?
HARRY- pero nada.- le dio un beso- me voy, cuando regrese hablamos bien, pero de una te digo tu ya eres mío, adiós Draquito. - camino hacia la salida-.
DRACO- NO ME DIGAS ASÍ!
Harry solo volteo y le mando un beso, haciendo enojar un poco a Draco, minutos después Harry se unió a las chicas y con mochila en mano, salieron de Hogwarts, sin saber cuando regresarían.
Los días pasaron, los chicos regresaron, ya habían logrado destruir el último horrocrux, a pesar de que Ron quiso robarselos, pero lo único que consiguió, fue un par de golpes por parte de Hermione, ahora solo faltaba matar a nagini y solo que daría Voldemort, pero antes, Hermione fue hasta donde sus padres y dándoles un último abrazo, les borro la memoria y los mando lejos, le dolía en el alma hacer eso, pero no quería que les pasará nada, el momento de que la guerra empezará había llegado, pero un día antes, Hermione se encontró con Bella, en la cabaña donde siempre tenían sus encuentros, después de hacer el amor, ambas se vistieron y se quedaron mirando por unos minutos.
HERMIONE- que pasará cuando todo termine.
BELLA- pues si salimos vivas, lo cual es casi obvio, en cuanto termines el colegio, te amarró para siempre y listo.
HERMIONE- que romántica.
BELLA- así me quieres, así que te amuelas.
HERMIONE- me vas ayudar con mis padres, si todo sale bien.
BELLA- no podemos dejarlos donde están. - la castaña le pego- no me pegues, se supone que yo mando.
HERMIONE- ambas sabemos que la que manda soy yo, así que te friegas, bueno ya me voy, nos vemos cuando todo termine.
BELLA- nos vemos mocosa.
Tras un último beso, ambas regresaron con sus grupos, esa noche nadie durmió, todos estaban ansiosos y porque no asustados, nadie sabía su futuro, solo les quedaba luchar para seguir viviendo, y esperar la suerte que les deparaba.
CONTINUARÁ.,.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ENFERMA POR TI (Bellamione)
Fanfictionsi quieres saber sobre esta historia, entra y descubre de que se trata Portada hecha por @TheAlphaGroup por @RisYeRez