TAEHYUNG
Igual que siempre que pasaba por delante del despacho de mi jefe, Taehyung se puso tenso y obligo a mirar al frente y no al interior de la habitación.
De no haber sido por su mejor amigo, el nunca habría trabajado para jeon jungkook ,admitió sombrío. El problema era que su mejor amigo, era que algunas veces , demasiadas a su parecer, creían saber todo lo que era mejor para uno. Su mejor amigo era así, por lo cual había insistido hasta convencerlo para que se presentara a ese puesto.
Yoongi y el se conocían desde los Días de la escuela primaria y su amistad se había forzado al haber estudiado También en la misma universidad .
Ya habían pasado cuatro años después de haber terminado allí y su amistad era más firme que nunca . Por eso el le había hecho caso y se había presentado al puesto con el estudio de arquitectos e interioristas que yoongi crei perfecto para el.
Seguramente lo habría sido de no ser por ciertos hilos que el dueño de la empresa, jeon jungkook , manejaba con mano férrea y sin remordimientos. Como cuando había ubicado el escritorio de el lo más alejado del de yoongi, aunque los dos iban iban a trabajar en el mismo proyecto.
debería haber escuchado su voz interior desde el principio, se dijo clavando sus hermosos ojos negros en el suelo. El sol que entraba a raudales por la ventana hacia relucir su cabello castaño rezado. Su mirada seria hacia aumentar su sensualidad , que se completaba con sus deliciosos labios carnosos.
Al dejar atrás el despacho de su jefe suspiro aliviado. No necesitaba asomarse para saber si el se hallaba allí o no. había desarrollado una percepción tan precia que le advertía de cuando jungkook se encontraba cerca.
Si hubiera tenido algo de sentido común, habría hecho caso a su corazón acelerado y al calor de sus entrañas durante su entrevista con él para el puesto. Luego, cuando yoongi le había preguntado jovialmente si jungkook le había parecido sexy, el le había asegurado que no había reparado en eso. Entonces yoongi había soltado unas carcajadas y le había contado como solían reaccionar mujeres y hombres ante su jefe. Aquello habían ofrecido el puesto, su propio orgullo no lo había permitido rechazarlo.
Lo cierto era que si le habían impresionado profundamente la masculinidad y el poderoso atractivo sexual de jeon jungkook. Aunque el era inmune a ambas, se dijo consciente de que intentaba engañarse con forme entraba en la sala que compartía con yoongi y otros miembros del equipo.
-¿Que tal el fin de semana?-le preguntó yoongi al verlo sentar
-Bien . todos en casa te mandan recuerdos. Y tu madre me ha dado un bote de mermelada de ciruelas para ti.
yoongi gruñe.
-Tengo un armario lleno de esos botes. después de veintiséis años debería saber que no me gusta la mermelada de ciruelas.
-A lo mejor esta intentando convencerte. Por cierto, le gustaría saber cuando le vas a presentar a jimin- dijo taehyung entre risas.
Al advertir el cansancio en el rostro de él, taehyung deja de reír.
-¿Que ocurre?-pregunto preocupado-.Vamos, yoongi. soy yo, ¿recuerdas?
El sí que recordaba lo mucho que él la había ayudado y apoyado cuando había roto con su primer amor nada mas ingresando a la universidad.
-Se trata de jimin-le confeso yoongi con tristeza-.Hemos tenido una pequeña discusión este fin de semana. Y no ha sido la primera. taehyung, no lo comprendo: tan pronto me anima a que vivamos juntos y empecemos a hacer planes de futuro, como sale con sus amigos y no quiere saber nada de mi y todo por...-yoongi aparto la mirada-
-¿Todo por qué?-insisto. yoongi negó con la cabeza. taehyung suspiró. jimin también llevaba poco tiempo en la empresa. Dado que trabajaban en proyectos diferentes y que taehyung había estado de vacaciones, todavía no se conocían. Lo único sabia era que yoongi y jimin salían juntos y que se habían enamorado perdidamente uno del otro.-Todos los novios se pelean, yoongi- lo consoló-¿por que no intentas solucionarlo hablando?-
-Esto no es una riña de enamorados. El esta haciendo totalmente irracional y lo sabe. Y en cuanto a que lo hablemos...¡Yo no tolero como que nadie me cuestione como vivo mi vida !-Era evidente que él se sentía ofendido, se dijo taehyung e intento subirle el animo a base de bromas.
-¿Que ha hecho el? ¿obligarte a desprenderte de tu desgastado equipamiento musical?-Al no obtener respuestas, taehyung lo miro preocupado.
-De acuerdo, es algo tan serio que las bromas están fuera de lugar. es solo que a veces puedes ser muy obstinado y, si se trata de ceder un poco antes de perder a alguien especial para ti entonces...
-No es tan simple como eso, taehyung. Además, si él realmente me amara, no necesitaría establecer una condiciones tan ridículas por que sabría que...-dijo el y en enmudeció bruscamente.
-¿Que es lo que sabría?-inquirió el perplejo. Durante un minuto, creyó él no respondería pero, entonces, como si pudiera contenerse, yoongi respondió:
- Sabría que tú ere lo mas preciado que tengo a un hermano y que de ninguna manera sientes algo por mí, igual que yo siento algo por ti. Y el echo de que piense que tu estas secretamente enamorado de mí...¡simplemente es ridículo! ¿seguro tu no estas enamorado de mí?-dijo cabizbajo
-¡En absoluto !-le aseguro sinceramente. Lo que no sabia el era que estaba secretamente enamorado de jeon jungkook ¡SU JEFE !.....

.......................................
HOLA HOLA es mi primer fanfic de KOOKV, espero sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
El amante del JEFE /-KookV
RomanceFingir ser el amante del jefe era una cosa... pero, en ese momento, todo el mundo en la oficina creía que Taehyung era el prometido de Jeon Jungkook. Taehyung tenía que recordarse constantemente que aquella relación era una farsa, pero ¿hasta dónde...