10.6K 1.1K 1.5K
                                    


"¡𝘿𝙚𝙟𝙖 𝙩𝙪 𝙥𝙪𝙩𝙖 𝙩𝙞𝙢𝙞𝙙𝙚𝙯 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙆𝙚𝙣-𝙘𝙝𝙞𝙣 𝙮 𝙙𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤! "

"¡𝘿𝙚𝙟𝙖 𝙩𝙪 𝙥𝙪𝙩𝙖 𝙩𝙞𝙢𝙞𝙙𝙚𝙯 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙆𝙚𝙣-𝙘𝙝𝙞𝙣 𝙮 𝙙𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤! "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey estaba frustrado.

Estaba recostado boca arriba en la cama que compartía con su novio, el cuál ahora había salido junto con Koko para modificar una motocicleta que había llegado bastante dañada. No lo malentiendan, Mikey no estaba enojado porque Draken había salido con Kokonoi. El estaba enojado con su novio porque en toda la semana el no le había dado ni una pizca de cariño.

Nada de besos.

Nada de abrazos.

Nada de nada.

Al principio pensó que era por el trabajo, pero descartó esa idea cuando un lunes lo vió salir de los bolos junto con Mitsuya y Hakkai, luego el martes lo vió cerca del lago junto con Baji y Chifuyu dándole comida a unos gatos, y el miércoles lo vió caminando junto con Takemichi y Hinata.

Estaba desesperado, el necesitaba la atención de su 'Ken-chin'. El no era la persona más paciente del mundo y estaba seguro que cuando viera a Draken le iba a propinar un buen golpe en la cara para luego darle un beso y después volver a golpearlo por imbécil. Porque el necesitaba amor.

— Si, eso sería genial. — Se dijo para si mismo, entonces saltó de la cama para irse hacía la puerta e ir a buscar a Draken.

Cuando salió a la calle, se fué directamente hacía la tienda de motocicletas. En el camino estaba pensando si realmente era buen plan hacer tanto escándalo, pero se terminó convenciendo. Ken-chin se lo merecía.

Finalmente llegó, estacionó su moto y fue directamente hacia la entrada de la tienda. Abrió la puerta de una patada esperando el regaño su Draken.

Pero no pasó nada.

Mikey entró extrañado, no había nadie, ni una vida en ese lugar. Lo único que alcanzó a divisar fue un pedazo de papel pegado en la pared. Se acercó a paso lento, cuando estuvo en frente de la hoja la tomó y solo había una palabra escrita ahí.

"Muy"

Manjiro frunció el seño, ¿"muy"? Que mierda significaba eso.

Le dió una mirada otra vez al lugar asegurándose que no hubiera nadie, cuando lo hizo, se empezó a preguntar.

¿Por qué esa palabra estaba escrita como si nada en ese papel? Además no había ningúna oración que la complementara.

¡𝘐 𝘯𝘦𝘦𝘥 𝘭𝘰𝘷𝘦! || DrakeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora