Cap 8

1K 111 6
                                    

Una punzada se internó en mi pecho luego de la declaración de donghae, no podía ser cierto... Donghae mentía, estaba segura que no podía tratarse de otra cosa si no de una mentira!

-Que?... acaso no me crees? -dijo al observar la expresión de mi rostro...-El muy desgraciado tuvo el cinismo de hablar para decirme que esta tarde te había dicho que escaparan, me dijo que le diste lastima y que pasara por ti, al fin y al cabo el ya había obtenido todo lo que quería, tan solo quería hacerte ir a ese parque a que hicieras el ridículo y vengarse por como tu alguna vez lo dejaste...

-Mientes! -Lo interrumpí -el no se atrevería a hacerme eso!

Trataba de convencerme, pero como podría luchar contra un argumento tan convincente como el de donghae?

-Mentiroso! Que le hiciste? -le grite mientras intentaba golpearlo...-dime que le hiciste?!, algo tuvo que haber pasado para que no llegara. De otra forma el habría estado ahi!


-Tranquilízate!-me sujeto de las muñecas para evitar que le siguiera golpeando

Me intente safar de su amarre, a lo que el respondió tirándome al piso...

No pude mas, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos incontrolablemente...

-Yo no tengo la culpa de que te metas con el primer imbécil que se te pone enfrente...

Luego de una pausa donghae siguio hablando...

-kyuhyun no cambiara jamás...el siempre será un maldito mujeriego...cuando estudiábamos juntos siempre tuvo fama de ser todo un "don juán", el sabía que decirles a las mujeres para llevárselas a la cama, y veo que su método no ha fallado... contigo no fue la excepción...

Mi mundo de cristal se rompía ante mis ojos con cada revelación que él me hacía, me era imposible creer que estuviéramos hablando de la misma persona...

Donghae comenzó a caminar de un lado a otro impaciente dentro de aquella habitación, me tense pues mire como empuñaba su mano.

El no era de los hombres que estaban acostumbrados a perder, su orgullo estaba lastimado y por lo general cuando un hombre se sentía así uno debía aguardar lo peor...

-Asi que.... te acostaste con kyuhyun cierto?

Escuche la voz de Donghae mientras se colocaba de cuclillas junto a mi, se acercó... al grado de sentir su tensa respiración

-Sabes?... tengo curiosidad como es que logro quitarte lo mojigata en tan poco tiempo, conmigo jamás quisiste hacerlo, siempre decías que deseabas esperar, porque con el si.. ah? Que te dio?... Mírame cuando te estoy hablando maldita sea!!

Tiro de uno de mis brazos logrando volverme hacia el

-Donghae termina esto de una buena vez, por favor!!

-Te equivocas, tu suplicio apenas comienza...

Tras un movimiento imprevisto Donghae tiro de su camisa logrando arrancarla de un solo movimiento...

-Que haces? -Me incorpore rápidamente esperando lo peor..

-Tu que crees?... Esto lo debi haber hecho hace mucho tiempo atrás...

Nunca habia visto asi a donghae, en todo el tiempo que habíamos llevado la relación jamás lo había visto perder el control...

Mis piernas comenzaban a delatar aquel temor que luchaba por no demostrar frente a el...

-Ahora seras mía quieras o no!...

Me aterre aun mas ante sus palabras...pues había perdido la razón...

Dicho esto, logro tumbarme contra uno de los sillones de la sala y subió sobre mi..

-Donghae... no!!! Déjame! -Suplique inútilmente...

El peso de su cuerpo me hizo mantenerme inmóvil sin oportunidad alguna de escapar..

Tiro de mi blusa consiguiendo arrancarla con suma facilidad y comenzó a besar mi cuello de manera frenética y despiadada...

Por favor...Llevate mi tristeza (Kyuhyun y Tu) (super junior) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora