Pov _____
Me levante ya que había sonado la alarma, vi que izuku seguía durmiendo se veía tan tierno -w- me levante y me di una ducha caliente, me puse el uniforme de la U.A, me cepille mi cabello salí del baño cuando vi que izuku ya se había levantado...
____:ohayo zuzu <3
Deku:zuzu?
____:te molesta que te diga haci..?
Deku:no! Esta bien y buenos días
_____:buenos días! te dejé tu uniforme en el baño
Deku:ehh gracias
____:de nada, bajaré a desayunar
Deku:ok provecho
____: gracias!
Te vasPov Deku
Después de que ___-chan se fuera de su habitación, casi me desmayo por su lindura, ella están bella...
Deku:No creo que le moleste a ___-chan si uso su ducha...
Me duche y me puse el uniforme de la U.A y salí de su habitación y me dirigí a la cocina a desayunar, vi que ___-chan estaba comiendo están linda comiendo -w-, All might me sirvió mi desayuno:Se miraba delicioso, después de haber desayunado ____ y yo nos fuimos a la U.A, cuando nos chocamos con Kacchan ;-; me quería pegar pero ___ me defendió, la verdad me sentí algo débil ya que una chica me había defendido...
Bakugou:shinneee! Extra
Utilizas tu quirk rápida mente
Deku:wow ___-chan
___:que pasa?
Deku:como eres tan buena utilizando tu quirk!?
____:ehh práctica -w-"?
Deku: ohh ya veo!
____:si jeje, entramos?
Deku:claro pero primero descongela a Kacchan
____:claro desactivas tu quirk
Tu, deku y bakugou entran a la U.APov ____
Las clases estuvieron normales, y aburridas como siempre asta que llega la clase de Present Mic, la verdad sus clases son más divertidas que la de Aisawa sensei, después de las clases de Present Mic, seguían las de la señorita Midnight, ella es increíble! Luego la clase de mi papá -w-", después de recibir su clase era hora del almuerzo! Mi parte favorita del día!
Yaomomo se acerca a ____
Momo:___-chan come con nosotras!
Mina:si porfavor!
Toru:si ven!
Tsuyu: por favor ___-chan kero~
____:eehh están bien, vallan ustedes yo las alcanzó
Mina:claro!
Las chicas se van
Pov ____
Ya hiba saliendo de la clase cuando veo que Aoyama saca su comida...
______________________________________Narradora xd: bueno chic@s se me cuidan toman awa uWu bye!Plus Ultra!✨
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto [La Hija De All Might] Deku x Tu
FanfictionEres la hija de All might, eres una chica que estuvo separada separada de su padre desde pequeña ... Entras a la U.A, haces muchos amigos al igual que enemigos, tiempo después descubrimos al traidor de la U.A? Eres una chica con muchos secretos oc...