Laura: Te amo mi princesa sos mi vida le doy un beso en la frente y ella me contesta yo tambien te amo mucho mami.
No no nooo por favor no se la llevenMe despierto toda sudada otra vez esa pesadilla ya no puedo mas. Me levanto camino a la cocina a tomar un vaso de agua miro desde lo mas alto del piso donde vivo toda la ciudad y pienso en ella, que sera de su vida ya debe de ser toda una mujer mi princesa. Donde estaras es la pregunta que me hago todo los dias. Seras feliz..? Espero que asi sea el lo que le pido a dios y que siempr te protega.
En eso siento un abrazo desde atras es mi marido, el sufre como yo lo unico que el siempre se muestra fuerte.
Hace 20 años sufrimos 20 años que se llevaron nuestra vida 20 años que se robaron a nuestra hija.
El maldito de mi suegro decia que yo engañe a su hijo y que nuestra hija era una bastarda por eso pago para que se la roben el muy maldito confeso todo eso , años despues agonizando nadie lo podia creer mi pobre suegra sufrio y sufre mucho por su nieta desaparecida.Gabriel: amor vamos a regresar a la cama a descansar. Mañana tenemos una reunion en la oficina temprano... la tome de la mano y la lleve a nuestra cama verla asi me parte el alma la amo y la quiero ver feliz.
Laura: Abro los ojos y Gaby me tiene abrazada lo miro y es tan hermoso despues de 30 años de casado sigue siendo el hombre de mi vida. Lo llamo suavemente el abre esos hermosos ojos color celeste que tiene y sonrie me besa.
Cuando ya estamos duchados y prontos vamos al gran comedor a desayunar.Clara: Buenos dias señora y señor gabaldon el desayuno ya esta pronto.
Gabriel: Gracias clara
Laura: GraciasYo tengo 45 años soy una mujer muy bonita y me visto siempre elegante soy muy fria con todos menos con la familia que los amo a todos tengo a mi madre y padre gracias a dios aun con vida y 2 hermanos claudia que tiene 40 años y su familia ya echa 2 hijas y un esposo. Mi hermano tambien tiene su familia 2 hijos y una esposa.
Yo soy la desgraciada que la unica hija que tengo me la hayan robado y nunca mas quise tener mas hijos.
Somos muy unidos todos y siempre que estoy muy mal ellos estan conmigo.
Para mis padres tambien es muy duro todo porque mi hija era su primer nieta la primera que los llamo abuelos y ellos siempre la consentia en todo hoy no me sentia de animos ya que mañana seria el cumpleaños de ella mi princesa Paola cumple 23 años, si me la robaron cuando apenas ella tenia 3 añitos.
La unica pista que teniamos de nuestra hija es que se la habian entregado a una señora llamada catalina y una foto de esa señora que supuestamente el marido de ella fue quien robo a mi hija por pedido de mi suegro osea ella tambien era complice de el pero cuando estuvimos cerca de atraparla desaparicio parece que se las trajo la tierra y nunca mas supimos de ella pero su cara nunca la voy a olvidar y el dia que la encuentre juro que me la va a pagar sea lo ultimo que haga.
Llegamos al hotel central donde estan nuestra oficina apenas entramos todos los empleados nos saludan con un buen dia ya me conocen muy bien y es lo unico que dicen. la mayoria , al menos a mi me miran con miedo ya gaby es un poco mas accesible que yo , en recepcion hay 4 personas atendiendo a los huespedes 2 muchachas y un señor ya entrado en edad y porsupuesto el jefe de recepcion. Las chicas hace un año que empezaron a trabajar aca pero la verdad que hay una de ellas que no soporto y me desespera mucho y no me pregunte porque pero no la puedo ni ver.. la detesto y me encanta hacerle la vida a cuadros jaja
Esperamos el ascensor y se acerca mi amiga maria.Maria: Buenos dias Lau buen dia gabriel
Gabriel: Buen dia...
Laura: Buen dia Maria como estas..? Todo en orden por aca..??
Ella es una de las encargadas y aparte mi amiga por decirlo asi igual yo no confio en nadie y siempre esta atras mio como perro faldero.
Maria: Si todo en orden como siempre me extraña que preguntes eso jaja.. aaah te comento que la buscona de la recepcionista hoy llego tarde 10 minutos se ve que estuvo de fiesta anoche porque tiene unas ojeras.
Laura: No me extraña porque pinta de liguera tiene se ve que esta esperando cazar algun hombre con dinero.. despues me encargo de ella va aprender a no llegar tarde otra vez si no quiere que la ponga de patitas en la calle.
Llegamos a nuestra oficina con gaby ya que usamos los dos la misma. En un rato tenemos una reunion importante ya que queremos hacer otra torre en la acera del frente ya que este es el hotel central..!!
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad
RomanceLaura una mujer millonaria fria arrogante dueña junto a su esposo de una cadena de hoteles de 5 estrellas. Paola una muchacha humilde con un corazon enorme tierna cariñosa a pesar que sus padres adoptivos son tambien millonarios y le dan todo. Per...