Stiles vivía en Beacon Hills, hijo de una omega adicta y padre desconocido. Cuando tenía cinco años su madre lo dejo con su abuela Claudia, para ir a trabajar pero nunca volvió. A pesar de todas las carencias tuvo una infancia feliz, llena de amor.
Stiles a sus dieciséis años, sabía que era hermoso, los alfas peleaban por tener su atención y había rechazado a varios que intentaron cortejarlo. A él no le interesaba ser el Omega de un alfa mediocre, que seguramente lo llenaría de hijos y apenas tendría para comer, ni mucho menos sería un revolcon. El quería estudiar, tener lujos, pero por sobre todas las cosas quería irse lejos de ese maldito pueblo.
Stiles se destacaba por su inteligencia, sus maestros decían que era un genio, y es por eso que desde muy niño entendió porqué las personas lo miraban con asco y los niños no jugaban con el, pueblo de ignorantes, el no tenía la culpa de ser hijo de una aventura, pero como nadie juzgaba a los alfas y mucho menos si era dueño de medio pueblo y como su madre había huido, era el quien recibía el castigo.
Cuando el Omega cumplió dieciocho años, guardo solo lo necesario en un pequeño bolso, se despidió de su abuela, y se fue en busca de sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Más
RandomDerek es un alfa, que lo tiene todo Stiles, es un Omega, dispuesto a todo por cumplir su sueño.