ㅤㅤㅤㅤㅤㅤIf ყoᥙ ᥣovᥱ mᥱ,
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤᥕᥱ ᥴᥲᥒ mᥲrrყ
ㅤㅤㅤㅤㅤoᥒ thᥱ Wᥱst Coᥲst。ㅤㅤᕱׅ࣪ ⋆᮫͠ʾ࣮⊹ ˖ ︩︪⑇ ׅ࣪᎓ໍ꫶˚༘›› N̼0̼M̼B̼R̼3̼ ̼&̼ ̼A̼P̼E̼L̼L̼I̼D̼0̼ ̼
ᖗꖛ°◝ Brandon Taylor seria su nombre y "apellido" pues para anotarse uso este segundo como uno, aunque aún anota las iniciales de los verdaderos cuando se lo piden de fuera.
Según dicen su nombre significaría "espada veloz", lo que sirve más como curiosidad que por significar algo en particular para él.ㅤㅤᕱׅ࣪ ⋆᮫͠ʾ࣮⊹ ˖ ︩︪⑇ ׅ࣪᎓ໍ꫶˚༘›› 3̼D̼4̼D̼, ̼P̼3̼S̼0̼ ̼Y̼ ̼4̼L̼T̼U̼R̼4̼ 。
ᖗꖛ°◝ Tiene diecisiete años los cuales cumple el 15 de noviembre, siendo del signo Escorpio.
Mide 1'86 y pesa unos 76 kg, lo que no ha bajado ni subido, aún si deja de comer por horas o hasta comer en bastante cantidades, conservando su fuerza a pesar de dormir poco inclusive.ㅤㅤᕱׅ࣪ ⋆᮫͠ʾ࣮⊹ ˖ ︩︪⑇ ׅ࣪᎓ໍ꫶˚༘›› N̼4̼C̼I̼0̼N̼4̼L̼I̼D̼4̼D̼。
ᖗꖛ°◝ Nació en México donde vivió hasta los 8 años cuando perdió a sus padres a manos de la mafia. Después de esto fue llevado a Estados Unidos y adoptado por los mismos que cometieron el crimen (cosa que él no sabe hasta hoy) para finalmente terminar viajando por un tiempo ha España, luego a Rusia y por último a Japón.
Sabe hablar ruso, español, inglés y va aprendiendo aún a dominar el japonés.
ESTÁS LEYENDO
⸙ᬼ⃨▒⃟ ˖ ࣪ Aᯰ᤻᤻M᤻E᤻R᤻I᤻C᤻A᤻N᤻Oᯰࣱ⸼ⵌ ִֶָ࣪ ٪ ་の 𒀭﹗
Randomㅤㅤㅤㅤ⊹ ࣪ 。◜࣪ I can't help but love you (...) ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤi can't help but want you, ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤi know that i'd die without you...‹ャ