Hola mi nombre es Paola Herrera y tengo 23 años bueno casi 24 ya que en un mes es mi cumple.
Trabajo como recepcionista en unos de los mejores hoteles de Argentina y estudio arquitectura ya este año por suerte me graduo y estoy feliz que pueda trabajar en lo que me encanta y con mis padres ya que ellos son dos arquitectos muy reconocidos en muchos paises ya por sus grandes trabajos ,desde chiquita creci entre planos dibujos y obras. Se preguntaran porque trabajo como recepcionista ya que mis papas tienen muchisimo dinero.?? Es que no me gusta abusar y me gusta valerme por mi misma aunque ellos no estubieron de acuerdo en que trabaje y estudie a la vez ya que termino el dia agotada. Lo bueno que ellos se quedaron en Brasil y yo me vine a estudiar aca y nos vemos un fin de semana al mes cuando voy a visitarlos o ellos vienen aca dicen que me extrañan demasiado y son unos papas muy protectores.
Aparte yo vine aca a estudiar y a estar cerca de mi novia si señores soy lesbiana desde chiquita jaja y mi novia es pediatra aca en Argentina. Hace 3 años ya estamos juntas
Ahora les cuento como soy tengo buen fisico paresco modelo me dicen mis papas tengo el pelo unas mechas de color gris y tengo ojos color celestes toda una diosa y porsupuesto me visto muy bien. Ya que tengo las ultimas prendas siempre ya que mis padres viajan mucho y siempre me traen mucha ropa de regalo aunque siempre soy sencilla no me gusta presumir aunque lo tenga todo. Aca en Argentina estoy con Cata ya que nunca se me despega ella siempre esta a mi lado desde que su marido el maldito me robo de mis padres biologicos aca en argentina cuando apenas era una niña chiquita. Cata siempre estuvo ahi conmigo el maldito la tenia amenazada.. llego un momento que nos fuimos a brasil y con cata no teniamos nada ella limpiaba en casas de personas con dinero y me llevaba con ella a todas las casas para no dejarme sola.. en eso ella limpiaba en la casa de los señores Herrera y siempre me trataron con mucho amor.. me querian mucho hasta que enferme mucho y ellos me llevaron a una clinica y se encargaron de todo ya que con cata no teniamos los recursos para pagar nada.. cuando mejore y sali de la clinica los señores herrera le ofrecieron a cata un trabajo en la casa de ellos era lo mejor que nos paso ya que no teniamos que dormir mas en pensiones que era horrible y nos trataban muy mal ahi ellos me prepararon un hermoso cuarto de princesas y me trataron como una hija me amaban mucho.
Ya que carolina mi mama adoptiva no podia tener hijos.. al año ellos me adoptaron legalmente ya que yo los llamaba papa y mama y yo era su hija. Para muchas cosas mas necesitaba un apellido y ellos estaban mas que felices. Cata igual era mi familia porsupuesto ella me salvo y me cuido mucho puso su vida en riesgo y siempre le voy a estar agradecida. Es la que lleva todo en orden en casa de mis padres aparte de siempre estar conmigo. Por eso ella se vino para argentina a cuidarme ella no quiera dejarme sola por mas que este Clara mi novia aca, alquilamos un departamento chico a unas 6 cuadras de donde trabajo en el centro ya que tambien me queda cerca de la facultad y de todo.
Para lo que sea iba caminando ya que me gusta mucho caminar en el hotel trabajo de 8 de la mañana a 4 de la tarde ya que a las 7 entro en la facu y salgo a las 11 de la noche por suerte este es mi ultimo año ya que termino el dia muerta de cansancio.
Cuando tengo mi dia de descanso lo aprovecho al maximo se lo imaginaran duermo mucho mucho me encanta jaja.
Siempre me pregunte como seran mis padres biologicos no me acuerdo de ellos ya que era muy chiquita , me imagino que capaz tendre mas hermanos.. mis padres me extrañaran.. pienso que si.
Lo unico que si me acuerdo que ella me cantaba todas las noches para dormir y despues ambos me besaban la frente y me decian te amamos princesa. Solo eso me acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad
RomanceLaura una mujer millonaria fria arrogante dueña junto a su esposo de una cadena de hoteles de 5 estrellas. Paola una muchacha humilde con un corazon enorme tierna cariñosa a pesar que sus padres adoptivos son tambien millonarios y le dan todo. Per...