4 | Pequeña mentira

25.2K 1.9K 344
                                    

Namjoon
[_____]

Después de cinco largos días, no tengo ninguna noticia de Alice. Pero he tenido tiempo de estudiar más detalles sobre ella. Vive con un padre alcohólico que no ha hecho nada bueno en su vida. Su madre falleció hace un par de años. Y tiene un hermano pequeño de siete año. Para ser más realistas la única persona que sostiene a su familia seria ella misma.

No veo ningún motivo que no juegue a mi favor, todo lo contrario, ella seria lo que necesito para ganar, y yo sería lo que necesita ella para sobrevivir

Me estoy empezando a impacientar, solo quedan dos días. Es un sí o un no, así de sencillo, no debería tardar tanto en decidir. No iré a buscarla, no lo hecho con ninguna de las tantas mujeres que he conocido, y no lo haré ahora.

—¿Namjoon, me estás escuchando? —de repente, la voz de Hoseok se hizo presente.

—Eh... ¿Qué? —Hoseok creo que lleva un buen rato parado en el marco de la puerta intentando llamar mi atención.

—Dicen que ya podemos ingresar.

El momento que tanto esperaba llegó. Y aún no tengo una respuesta segura. ¿Tengo que mentir?

—De acuerdo ahora voy —inmediatamente me levanto y acomodo mi saco para dirigirme a la sala de reuniones. Nadie es autorizado a ingresar a esta área del Continental, solo invitados de los jefes pueden pisar esta habitación. Aunque debo reconocer que me encuentro algo nervioso, estoy convencido que si estoy aquí ahora como uno de los candidatos, es por mi enorme experiencia en el campo.

—Adelante señores, por favor siéntense —la voz de un hombre algo viejo, nos dio la autorización para ingresar e inmediatamente me senté, justo frente al hombre que sería mi contrincante —. Ya saben a que se debe esta reunión, las diez familias que conforma las bases de la alta mesa, han decidido cederles el enorme privilegio de ser los lideres de la familia que lamentablemente ahora nos hace falta. Les darán la oportunidad de formar, de construir esta nueva familia. Señor Kim Namjoon, mejor conocido en nuestra sociedad como RM, fue el primer candidato —anunció el hombre sentado justo en medio de nosotros.

Permanezco en silencio no soy mucho de dar gracias, si estoy aquí, es porque conocen cada una de mis capacidades.

—Señor Han Sang, fue el segundo seleccionado.

—Es un honor señor —Han si respondió.

—Jamás se ha tomado esta estrategia para la alta mesa, así que deben valorar el estar sentados aquí, ahora mismo.

¿Fue una indirecta? Creo que ya empecé mal.

—El único detalle o rumor que escucharon, es que es completamente necesario el estar casado. Pues sí, es necesario. No será ningún problema para el Señor Han este detalle, ya que lleva casado cinco años, pero... Señor Kim, en su caso si presentaría inconvenientes.

—Señor me caso la próxima semana —me atreví a mentir.

—Oh... felicidades. Espero ser invitado a esa boda —Todos en la sala reímos por el comentario. Me removí algo incómodo en mi asiento. Por ningún motivo, realizaré un evento tan absurdo —. En ese caso, no tendríamos ningún problema en iniciar la evaluación de ambos candidatos. Se les informará de sus actividades asignadas en el transcurso de la próxima semana. No me verán muy a menudo, yo sólo soy un portavoz, su evaluador estará más cerca de lo que creen —Se levantó abrochando dos de los botones de su traje y los demás en la sala hicimos lo mismo —. Sólo como una pequeña ayuda antes de que comience esto. Aunque creo que ambos tienes mujeres excepcionales, ellas también serán evaluadas, obviamente solo pasaran por una única evaluación, pero tan importante como las demás. Fue un placer caballeros, me retiro.

PUNISHMENT › Knj ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora