Deku
-kacchan... Últimamente te estás juntando... mucho con todos tu yo ya no te emos momento...juntos ...
-c a l l a t e ... Yo no dijo lo mismo cuando tú estás con el bastardo mitad y cara redonda ...
-... Hablas de todoroki y uraraka ?.... Awwww esta celoso kacchan por mi !!!! Es tan lindo !!!
-callate y ya lárgate deku ... Kirishima vendrá en cualquier momento para estudiar ....
- ...(Otra vez la misma mierda ... Kirishima kirishima... Kirishima... Bien ... Pues ahora serás castigado kacchan ...)
se día me acerque a kacchan mirándolo fijamente y le dije que yo mandaba ...Estúpido deku.... Hoy...no por... favor...
Ahhhh tan lindo todo sonrojado y llorando, mi pene ya estába todo caliente por el , en ese momento quise abrazarlo pero ...me contuve mejor me lo cogí ...
Puse mi mano es su cuello y el ya estaba todo exitado ... Cómo una maldita perra ... Y era tan lindo el pensar que bakugou le gusta esto ya que a mí ... También ..
Me quite la playera mientras que el, el solo ... Sin que yo le dijera se estaba quedando los pantalones .....ahhhhhh estaba tan emocionado... Tan exitado .... Que lo acosté en su cama de un golpe y le puse mi pene en su rostro y dios .... El ase unas mamadas ... Que hacían que me corriera ... En cuestión de segundos ....
Kacchan me bajo mas pantalón y ...
Deku.... Idiota .... Ya ... ¡¡¡Cógeme!!!
Lo penetre y wow solo lo puse y se corrió ... Tan rápido ...
-kacchan no te desmayes ... Todavía ni empiezo ...
.
.
.
Todo iba bien hasta que se le ocurrió desir de esa estúpida boquita...Kirishima.... Kirishima.... Nos va a oír ....deku ....ya para ....nos ...nos vas a oír kirishima...
Con sus malditas lágrimas... Que tenía.. en sus mejillas...le di una cachetada ...
- !!!!
Nunca se dice el nombre de otra persona mientras está teniendo sexo con su amante ... Kacchan....
Lo agarre de todo lados ... De su cuello mientras lo penetraban más y más duro ... De si trasero ... Lo mordí en sus pechos asta que me corrí adentro de su culo, era tan apretado ... después ...Y el muy Tontito de kacchan todavía se le ocurre decir ...
Kirishima...nos...va a oír ...
1
2
3Y kirishima tira la puesta ... 1, 2 , 3 en lo que kirishima se hacerca , tapo ah mi rubio con su sábana cubriendo su cuerpo ... Y kirishima dice
-Que demonios te pasa Midoriya abusar de tu amigo, maldito ...
Oh kirishima.... Que demonios te importa .... Tu no sabes nada ... Tu sabes que yo no soy así .... Yo soy diferente... Solo... Quiero ser la pareja perfecta de kacchan
-tu que sabes ... Tu no sabes nada ...
Empeze a golpear a kirishima... Ay que bueno que traía pantalón ... Si no jajaja ...
Después de unos segundos
Kacchan empezo ah gritarle a kirishima ... Que se fuera ...- deku estás bien ..??
- déjame solo ....-deku ... Waaaaa lo siento no se que le pasa a kirishima....aaaaaaa
-!!!?
-ah lo siento... No debí hacer eso ... Lo siento ... No debí gritarte .... Waaaaaaaa-...?? No llores estúpido deku
-pero tu lloraste primero kacchan!! Waaaaa
.
.
Al día siguiente pude ver qué kacchan estaba muy apenado por todo ....
Y lo comprendo ... Es incómodo... Pero ... kirishima... Se lo ganó ...
.
Fuimos a la escuela junto y cuando llegue al aula con kacchan le dije que se me había olvidado la tarea .. y empezó a regañarme ...Kirishima ya abia también llegado y pude ver qué kirishima quería venir para kacchan... Pero se detuvo al ver mi cara lleno de sus golpes ... No eran graves pero si lo mirabas con atención podías ver cómo el moretón era morado ....
Ya era hora de el almuerzo y kacchan ni siquiera me dijo que aria ...solo se levantó y se fue con kirishima....
.
.
-midoriya... Ya vamos
-!!!
Ah eres tú todoroki ... Los alcanzo después.
.
.
Kirishima y kacchan se diriguian para la azotea ... Es obvio que mi rubio...me es fiel ...
.
.
Yo también te amo!!!!
.
.
(Lo sabia maldito kirishima... Yo lo sabia... Te voy a golpear)(no... No puedo hacer eso ...aria el problema más grande para mi novio...)Estaba atrás de la puesta escuchando todo de lo que decían ... ....mmm así que kacchan no sabe el por qué le gustó ...
Bien...
Me largo ...
.
Yo soy amable ... Siempre sonrió y soy un llorón ... Pero cuando estoy con kacchan tengo que actuar como el dominante ... A él le gusta eso ...
.
.
"Sin duda tiene que ser mejor que yo ..."
.
.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final (Kirbaku +18) Yandere
Random(DekuBaku) vs (kirbaku) Yandere .... amén ....