Narra Scott:
Llamo a Valentina por doceava vez, su celular salta directamente al buzón de voz, lanzo el celular a la pared, no debí mandarla a ella, salgo de mi oficina Barnabas ha tratado de ver en donde esta pero no lo ha logrado.Barnabas- una magia muy poderosa me esta bloqueando, Scott yo creo que lo mejor sería declarar ya mismo la guerra a los Queen, si atraparon a Valentina la torturaran y después la asesinaran-
Scott- ¡no voy a declarar la guerra todavía, los nuevos reclutas aun están en entrenamiento morirán al instante de pisar el campo de batalla!-
Barnabas- ¡¿prefieres que muera Valentina?!- me molesto que me gritara.
Scott- ¡si ella fue descuidada y la atraparon por eso entonces merece morir!-
Barnabas- ¡es tu última familia!- suspire.
Scott- ella nunca fue mi familia nunca se comportó como mi prima- deje de gritar por que sabía que no serviría de nada.
Barnabas- es cierto pero ella- lo interrumpí.
Scott- ella nada, hasta aquí llego la discusión, ¿me eres leal a mi o a mi prima Barnabas?-
Barnabas- a ti- dijo bajando la cabeza, asentí, me subí a mi habitación, me tire en la cama y cerré los ojos para dormirme.
Me desperté por que alguien tocaba insistentemente mi puerta, me levante rápidamente y abrí la puerta, era Barnabas traía mi celular que estaba sonando, el número de Valentina aparecía en la pantalla, tome el celular y conteste, en la pantalla apareció cuerpo mutilado de Valentina.
Scott- ¿que diablos?- ahora en la pantalla aparecía Amaris sus ojos de un color diferente uno era el color rojo sangre que ya conocía como los ojos de su loba y otro era dorado.
Amaris- hola querido tío, o debería decir mi enemigo Scott- me tensé su voz estaba distorsionada.
Scott- ¿que es lo que te han hecho mi niña?- pregunte anonadado.
Amaris- solo descubrí la verdad sobre tu objetivo conmigo Scott ¿o te refieres a lo de mis ojos?- asentí casi inconscientemente -pues eso lo tendrás que descubrir en el campo de batalla- un chico se asomo por el hombro de Amaris pero no era Zack, tome una captura de pantalla.
Scott- Amaris por favor déjame explicarte- ella niega.
Amaris- tuviste 17 años para contarme la verdad, tal vez me hubiera molestado pero de ver el arrepentimiento que ahora veo en tus ojos te hubiera perdonado aun que me llevara tiempo, el cariño que te tenia ahora ha sido sustituido por odio, nos vemos en el campo de batalla Scott y dile al imbecil de Barnabas que por fin voy a poder matarlo por que no serán rivales para mi o al menos no para la nueva yo- colgó, trate de llamar pero el número aparecía como fuera de servicio.
Scott- Barnabas ¿quien es él?- le enseñé la fotografía, Barnabas miro la fotografía.
Barnabas- es el príncipe híbrido y parece que Amaris es su mate por que ella ahora es una híbrida de cambia formas leona y loba, parece que planean finalizar la conversión de Amaris para ser una híbrida de tercera generación como él- asentí, Amaris había encontrado a su mate, la pequeña que vi crecer y convertirse en una chica de la cual estoy orgulloso será muy feliz pero después de derrotarme por que aun que sea en la guerra quiero verla por última vez.
Narra Amaris:
Después de colgar con Scott, Jorah le lanzó un hechizo al cuerpo sin vida de Valentina para que no pudieran volver a revivirla después incineré el cuerpo mire como poco a poco Valentina se convertía en cenizas, mire a Jorah.Amaris- se acerca el final de todo esto, inició con mi madre y terminara conmigo-
Jorah- es el principio de nuestra felicidad y tranquilidad Amaris pero antes debemos hacer algo mas- lo mire esperando a que continuara -debo dibujar en tu espalda- sonreí y asentí, él me tomo de la mano para salir de ahí.
James- ¿ya esta hecho?- asentimos.
Jorah- la guerra comenzará en unos días y debo preparar a Amaris en mi castillo antes de eso- mi tío James sonrió con picardía.
James- se perfectamente a lo que te refieres con prepárala- nos guiño un ojo.
Jorah- e...en realidad es otra cosa aun que- le tape la boca ya de por si me daba vergüenza que mi tío nos haya visto besarnos con tanta pasión el otro día.
Amaris- bueno nosotros tenemos muchas cosas que hacer así que pasamos a retirarnos tío, muchas gracias por todo- Jorah iba a abrir el portal pero apareció Brooke y nos miro con desesperación.
Brooke- ¿y que pasa con Chris? Asesine a la que lo torturaba pero eso no me lo devolvió- suspire.
Amaris- Brooke no es que nos hayamos olvidado de Chris pero no podemos ir a rescatarlo ahora mismo-
Brooke- ya lo dijo tu mate la guerra comenzara en unos días y si Scott aun tiene en su poder a Chris lo asesinara frente a todos nosotros-
Jorah- lo rescataremos antes de eso pero sería arriesgado recatarlo hoy, lo enviaremos aquí después de curar sus heridas y revisar que no este bajo la influencia de ningún hechizo-
Brooke- esta bien- susurro pero por suerte logramos oírla, Jorah abrió el portal y entramos en él, se cerró cuando lo atravesamos.
Amaris- para rescatar a Chris debo completar la transformación en híbrida ¿cierto?- él asintió estábamos en la montaña mas alta de su territorio las estrellas brillaban con mas intensidad aquí arriba también hace un poco de frío, Jorah hace aparecer una manta que coloco en el pasto.
Jorah- si, solo tu sabes donde buscar y por donde entrar sin ser detectada por Barnabas- suspire y asentí, se que esta marca va a doler un poco mas que las anteriores bueno la de lobo no me dolió en realidad pero cuando me marco con sus colmillos de león me dolió.
Amaris- ¿no se supone que el Dios de las estrellas debería estar presente?- me senté en la manta.
Jorah- lo esta solo que no podemos verlo como una persona física, las estrellas brillan con gran intensidad y por eso sabemos que está presente en este momento- asentí, me recosté boca abajo, Jorah rompió mi blusa para que tuviera libre acceso a mi espalda, sentí frío por lo que mi piel se erizo.
Sentí a Jorah inclinarse hacia mi, luego sentí sus cálidos labios en toda mi espalda, no puede evitar gemir, Jorah rio.
Jorah- no puedes resistirte a mi-
Amaris- no lo estaba haciendo, jamás lo haría mi amor- volvió a besar mi espalda una última vez, cerré los ojos, se que la tinta con la que dibujara será su sangre y esta actuará como tinta de tatuaje y se adherirá a mi piel.
Jorah- te amo- sentí la primera pincelada se también que es un pincel especial el que debe utilizar, también sentí el primer pinchazo de dolor pero lo resistí, resistiría todo por pertenecerle por completo.
Trate de concentrarme en otra cosa que no fuera el dolor que se producía con cada pincelada, trate de adivinar que era lo que me estaba dibujando, apenas iba cerca de los omóplatos estaba dibujando en toda mi columna, llego un momento en que me desmayé del dolor y todo se obscureció ante mis ojos.
Cuando me desperté ya era de día y no sentía mas dolor, Jorah estaba a mi lado completamente dormido, le acaricié el cabello lo cual lo hizo ronronear, despertó.
Jorah- buenos días- le di un casto beso en los labios.
Amaris- buenos días- él se pego mas a mi cuerpo -¿terminaste el dibujo?-
Jorah- si, por cierto tuve que romper un poco tu pantalón- me sonroje aun que no tenía caso ya conoce mi cuerpo mejor de lo que yo lo conozco.
Amaris- n...no importa- él sonrió.
Jorha- debemos cerrar el vínculo esta noche y también tendrás que dibujarme para completar nuestras marcas- asentí, estaríamos en esa montaña un par de días y noches pero no me importaba en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Queen 2
Werewolf¡¡SEGUNDA PARTE DE LOS HERMANOS QUEEN!! Amaris fue raptada cuando solo era una bebé por los enemigos de los Queen y le han hecho creer que sus padres son unos impostores que tienen bajo un hechizo a su hermano mayor Zack el príncipe heredero del tr...