Kylo camina junto a sus caballeros, lo que sucede en él es cubierto por una faz de hermetismo, extrañamente es Ushar quien lo siente, puede ver esa batalla interna en él y ahora que van en busca del General teme que este haya descubierto lo que supone... Samara nota algo en su esposo ... Lo observa y le hace un gesto, es cómo si le dijera ¿todo bien?, Ushar le sonríe y hace un movimiento con la cabeza que sólo ella nota.
Al ingresar al ala en construcción, el cabello de Hux es tan notorio, Ushar nota la mano de Ren cerrarse en puño, Armitage sonríe al verlo aproximarse, bloquea su mente a él, sabe cómo hacerlo, la quiere a su lado, quiere y desea vivir por ella ...
— Hux...
— Ren...
Los saludos son fríos, Ushar nota aquel gesto en el pelirrojo, el de suficiencia, el gesto de saber algo que Kylo ignora, si él lo nota, adivina que Ren también lo hace...
— todo detalle fue corregido, en menos de lo que pensamos, esta base estará en total y completo funcionamiento... Señor... - Hux habla, Kylo no puede dejar de recordarla a ella debajo de él, es imposible, sabe que lo ama, pero verlo ahora... tan sólo comienza a ponerlo de muy mal humor, los celos comienzan a invadirlo... Trata de leer algo en él, nada... Lo escucha y observa los datos enseñados en pantalla, observa y no escucha ni atiende lo que tiene en frente, necesita verla...
_-_
La nave desciende en aquel campamento, están de retorno todos los ausentes, las oficiales saludan... Kylo se quita aquellos guantes y camina a su tienda...
— no está... — menciona una de ellas, Hux y él se giran...
— la señora... Dijo que necesitaba estar sóla... Se fue a caminar... No quizo compañía...Hux exhala,
— bien... Mientras su esposo va por ella, debemos ordenar todo, si partimos en un par de horas estaremos en el Supremacía mañana... Kylo... Señores... — está feliz y es extraño, Ren se gira a sus caballeros, Samara sabe que esto de investigar y desobedecer es tan natural en ella, pero Rey debe madurar... Se promete conversar con su hermana, cree que se ha alejado de ella desde la muerte de Ainara y es que eran tan unidas ¿que les sucedió?..._-_
Rey abraza sus piernas, ha perdido varios minutos en aquel lugar, ordena ideas, toma decisiones, mientras hace esto observa un pequeño lago, entonces recuerda ...
El agua turquesa y cristalina es una hermosa visión, sonríe observando pequeños peces que se asoman curiosos a sus pies... Camina sin prisa, mojando los pantalones que se acomodan por sobre sus rodillas... El calor es agradable, la humedad está presente y no es un impedimento para ella... Sus hermosos ojos verdes contemplan con curiosidad un grupo de rocas bajo el agua, algo parece brillar bajo estas... Con un movimiento de sus dedos comienzan a salir una a una, levitando... las dirige a una distancia prudente y hacía ella vuela un hermoso cristal... Es de color azul, sabe de qué se trata, no entiende el por qué de ese extraño lugar para ser encontrado... su brillo peculiar la a cautivado, lo gira en el aire, su respingada nariz hace un gesto y las pecas salpicadas en su rostro de niña se iluminan con la luz refractada en el cristal, no es tan grande, puede caber en la palma de su mano...
Es un susurro el que escucha entonces, pareciera provenir de este... asoma con cuidado su dedo índice y lo toca... Una imágen se presenta entonces ojos de fuego y el llanto de una niña.Aparta su dedo sorprendida, la visión ha sido clara, sacude la cabeza y curiosa por saber termina tomándolo entre ambas manos esperando algo más... Nada...
- ¡¡ Rey !!,- llama Ainara...
— ¡¡Rey!!...¡Rey!...
Ella parpadea y nota que llora, de espaldas limpia estas lágrimas... aún así reconoce aquella voz, se gira y se pone de pie, Ren camina hacía ella, necesita cerrarse, necesita saber qué sucedió y el único que podría ayudarla es Hux... Si es lo que piensa se ha decidido...
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
أدب الهواة(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...