Trabajando

19 3 0
                                    

Mierda abro los ojos y me tiro de la cama voy a llegar tarde al trabajo voy al baño me ducho rapido me pongo el uniforme del hotel ya que vivo cerca voy y vengo con el uniforme siempre puesto ya que voy caminando. Mis compañeras a lo que viven lejos y utilizan colectivo para llegar al hotel se cambian en el hotel, yo nunca esa es una ventaja creo que nunca me vieron de particular, bueno me peino con una cola bien arriba un poquito de maquillaje y salgo corriendo no me dio ni para desayunar despues tomare un cafe cuando tenga cinco minutos de descanso ya que la señora Gabaldon me tiene bronca ya tuvimos varios cruces las dos.. ambas somos de caracter fuerte.
Llego al trabajo y saludo a Sofia mi amiga y compañera de recepcion trabajamos las dos la verdad nos llevamos muy bien cuando entre aca a trabajar nos caimos muy bien ambas es buena persona.
Sofia: Buen dia Pao como estas..? Que carita mucha accion con clara anoche jajaj
Paola: Que mas quisiera pero no, estoy a mil con las pruebas en la facu estoy deciando terminar.
Sofia: aahh ya llego la vivora de maria y pregunto por vos.. puso una cara cuando no te vio y miro su reloj, lo mas seguro que le va con el chisme a la vivora mayor cuando llegue.
Paola: lo mas seguro. Nose como el señor gabaldon la soporta el se ve un hombre bueno.

Me pongo a ordenar unas reservas cuando veo que llegan los señores gabaldon todos los saludamos como siempre pero ella ni buen dia me dice me mira de arriba abajo y continua su camino..

Laura: Gaby en la reunion creo que todos los jefes de cada area entendieron bien, y tambien esta muy buena la idea de german mi hermano, de consultar con el arquitecto Alex Herrera. A ti y a mi nos gustaron mucho todos los trabajos que hace el como tambien su esposa. Por eso cobran tanto son trabajos muy buenos, y si german habla con el ya que estudiaron juntos en la facultad y se conocen capaz que nos hace un buen precio para hacer la otra torre..??

Gabriel: Si me encanta la idea esperemos que puedan vistes que ellos viven en brasil.
Pero german puede hablar y ver que pasa..lau se acerca a mi y se sienta en mis piernas y me besa

Laura: Te amo mi amor
Gabriel: Te amo mi reina

Paola: Voy camino al comedor de los empleados y me preparo un cafe uuuff lo necesitaba mucho. Estaban unas muchachas ahi que son mucamas hablamos un ratito ya que parecen que son bien las chicas, menos una que creo que es hija de la vivora de maria tiene unos aires de grandeza ya que ella como su madre se llevan super con la señora gabaldon.

Graciela: chicas aca hay olor a zorra no creen ustedes..? No la soporto todos los hombres de aca estan encantados con ella, hay que reconocer que es hermosa y el iniforme le queda un poco grande pero se nota que tiene buen cuerpo la odio pero voy hacer que la pongan de patitas en la calle

Paola: Si yo tambien senti ese olor jaja..!!
Graciela: No seras vos..?? La zorra maldita no te soporto.. en eso le doy una bofetada que le doy vuelta la cara

Paola: Hija de puta y me tiro arriba de ella no voy a dejar que nadie me levante la mano y menos ella.. en eso siento que jalan  fuerte de mi brazo y me separan de graciela.

Laura: Quien te crees que sosss idiota para golpearla asi..?? Graciela estas bien..?? Mira como como te dejo esta, la abrace ella lloraba mucho.

Paola: Señora gabaldon la que empezo todo fue ella yo solo me defendi ni ella ni nadie me va a poner un dedo encima grito
Mire como dejo mi cara..

Laura: jodete tu te lo debes de haber buscado, porque tenes toda la pinta de ser una salvaje. Estas suspendida 3 dias y la proxima estas afuera me escuchastes..?? Dije si me escuchastes..? A ella no la volves a tocar un pelo.. la agarre fuerte del menton para que me mire a los ojos y en ese momento senti algo nose que como explicarlo y la solte.

Paola: siiii la escuche..!!  Me di media vuelta y sali llorando de ahi.. agarre mi mochila de recepcion y sofia me pregunto que paso le conte todo y no lo podia creer me abrazo y me dio animos y sali del hotel total ya estaba suspendida por tres dias..

Llegue a casa y cande no estaba asi que me puse el pijama y me acoste odiando a graciela y a la señora gabaldon hasta que el sueño llego..

Buscando la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora