El cielo se iba oscureciendo y te dirigiste a visitar a Eri, cuando te vio a lo lejos fue corriendo hacia ti para darte un fuerte abrazo.
—Viniste —Dice sonriente.
—Claro que sí, mira tengo una sorpresa para ti —Señalas la caja.
La niña abre la caja con ilusión encontrándose con un vestido igual al que usaste el día del festival cultural, sus ojos se iluminaron de felicidad regalándote una sonrisa.
—Es muy bonito... Gracias —Te abraza.
—Prometí que te regalaría uno, ¿Quieres probártelo?
—Siii...
La ayudaste a vestirse, ella se vio frente al espejo y amo su nuevo vestido, te llenó de satisfacción poder hacer feliz a alguien, en especial si se trataba de ella.
—Vayamos al parque este fin de semana, las dos podemos ir iguales.
Ella asiente con la cabeza emocionada, amabas verla sonreír, fueron a la cafetería por chocolate caliente ya que la noche se iba pronunciando y junto a ella el frío empezaba a ser más fuerte.
—Así que le gustó tu regalo —Escuchas una voz.
—Mic... —Volteas a verlo—. Si, le había prometido regalarle uno.
—Good, te queda muy bien Eri —Le dice.
—¿Quieres chocolate caliente? Acabamos de pedir unos. —Le ofreces.
—Claro, hace frío, necesito algo caliente ¿Las puedo acompañar?
—Si... —Contesta Eri primero sonriendo.
—Claro... no hay problema. —Dices.
—¿Cómo te va compartiendo oficina? ¿Ya te acostumbraste? —Pregunta de la nada.
Te pusiste nerviosa ante su pregunta ¿Sabía lo que había ocurrido entre tú y Aizawa? ¿Aizawa quizá ya se lo había contado? ¿Serías capaz de contarle? ¿Tenías la obligación de hacerlo? Le diste un sorbo largo a la taza de chocolate caliente para pensar en que decir.
—Pues... está yendo genial, sin problemas. —Respondes.
—Shouta y tú se han de haber hecho muy amigos.
—Fue una oportunidad para conocernos mejor, imagino que lo mismo sucedió entre tú y Midnight —Dices intentando evitar el tema.
—It's true... empezamos a congeniar, se me hace raro que no hayamos sido muy amigos antes, es decir... si nos conocíamos, pero ahora sí puedo decir que es una gran amiga.
—Si... me alegro por ustedes —Finges una sonrisa.
—Lo mismo digo de ustedes —Responde con un tono que parece sarcástico.
—Aquí estabas... —Dice Aizawa acercándose a Eri.
—My best friend... —Lo saluda Mic.
—Lo siento, no quería interrumpir, solo vine a recoger a Eri...
—No interrumpes nada... ya estábamos terminando.—Le aclaras.
—¿Este era tu regalo? Le queda muy bien —Te sonríe.
—Si... Si no te molesta me gustaría llevarla al parque este fin.
—Es exactamente igual al que usaste en el festival cultural, ¿Irán vestidas iguales? No hay problema, puedes llevarla.
—Gracias... Nos divertiremos mucho —Abrazas a Eri.
—Si deseas... yo también puedo acompañarlas. —Dice Mic.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y tú
FanfictionTienes 24 años, trabajas en una empresa muy importante dedicada a las finanzas, tu quirk no es muy especial para ti, un día cualquiera conoces a Present Mic y tu vida cambia por completo. Al conocerlo empiezas a conocer un poco del mundo de los hér...