Soy Katherine Malfoy, si, hermana menor del idiota de Draco, la verdad no lo soporto, es un completo idiota, desafortunadamente el sombrero seleccionador me puso en la casa de Slitherin porque toda mi familia ha estado ahí, en fin, es nuestro tercer año y vamos en camino a Hogwarts.
El tren se detuvo en seco, escuché algunos gritos de chicas, de pronto todo se sintió muy frío, por el pasillo vi pasar un dementor, algo raro ya que en alguna ocasión leí que sólo estaban en Azkaban, en fin, decidí acercarme a la puerta para ver a dónde se dirigía, estaba en el cubículo de al lado, de pronto un rayo de luz blanco me cegó un poco, me tiré en el asiento. Abrí los ojos después de unos segundos, la luz de los focos del tren estaba algo inestable, en eso se abre la puerta de nuestro cubículo y era mi estupido hermano diciendo — ¡Potter se desmayó Potter se desmayó jajaja ! — Dios, y ¿qué es lo que quiere que hagamos?, ¿Que le aplaudamos?, para mi mala suerte los compañeros que iban conmigo rieron muchísimo e invitaron a Draco a sentarse, él aceptó sabiendo que sería un gran fastidio para mi, asi que me puse de pié casi de inmediato y cuando me dirigía a la puerta Sandra mi mejor amiga me tomó de la manga de mi uniforme.
— No te vayas Kat, es sólo una broma — su mirada era como la de un perrito perdido, sólo hice una pequeña curva en mis labios.
— Voy con el conductor para saber qué fué lo que pasó — me di la vuelta para salir, justo cuando abrí la puerta vi parado en la puerta de al lado a un señor de aproximadamente 35 años, era alto, con cabello castaño y algo despeinado, su piel era pálida, llevaba una capa gris oscuro, a decir verdad sabía quien era pero nunca había tenido a un hombre apuesto como él tan cerca de mi, asi que me aseguré de toparme con él para poder entablar una conversación y después llevarlo a mi habitación en el castillo. Para poder llevar a cabo ese plan perfecto, desabroché un botón de mi camisa para dejar ver un poco de mi brasier negro con encaje.— ... come te ayudará ... — decía con tranquilidad a alguien dentro del cubículo antes de salir, cuando se dió la vuelta me topé "accidentalmente" con él.
— Oh disculpe mi torpeza señor . . . — le dije con una voz tan inocente que parecía gritar por tenerlo entre mis piernas con cada palabra.
— Oh no, disculpe ust — hizo una pequeña pausa al verme de abajo hacia arriba muy lentamente, pero con cara de idiota jaja, digo ¿y cómo no hacerlo?, acostumbraba llevar la falda de mi uniforme muy corta, las calcetas un poco arriba de mi rodilla y claro cuando su mirada llegó a mi botón desabrochado sacudió un poco la cabeza y me extendió su mano.
— disculpe señorita . . . — dijo apenado.
— Katherine, Katherine Malfoy — le dije mientras sostenía su mano áspera tan lento e íntimo que pude sentir como mi ropa interior se mojaba mas cada segundo que pasaba.
— Señorita Malfoy. . . Malfoy — repitió mientras apartaba su mirada y su mano de mi.
— ¿Algún problema con eso? — pregunté dando un paso hacia él para acercarme un poco a su rostro perdido.
— No, no en lo absoluto . . . ¡Qué mal educado!, Yo soy el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, Remus Jonh Lupin, un gusto señorita Malfoy, ahora si me permite, tengo que ir con el conductor a darle algunas indicaciones — el hombre parecía nervioso, y pensó que no lo vería pero me di cuenta cómo escondía una erección con su capa.
Me encantaba lo discreto que trataba de ser haciéndolo así que sólo le regale una sonrisa inocente.— Yo tambíen me dirijo hacia allá, podemos ir juntos si así lo desea . . . profesor — junté mis manos debajo de mi estomago y esto hizo que otro botón de mi camisa se abriera "sin que yo me diera cuenta", él me miró fijamente mientras una gota de sudor caía por su frente.
— S-si cl-claro vamos — dijo mientras abria su mano para que yo pasara primero, me enciende que sea tan callado, tan tímido, mientras caminábamos por el pasillo las luces estaban en un vaivén, a veces duraban apagadas unos dos segundo y otras parpadeaban como una película de terror, así que aproveché esa situación para poder tener contacto físico con él.
ESTÁS LEYENDO
🔥 ➡️ One Shots ⬅️ 🔥 ♦️ REMUS J. LUPIN ♦️ (+18)
Science FictionEl personaje REMUS J. LUPIN le pertenece a J. K. Rowling, yo solo invente situaciones (qué todxs sabes que él nunca haría 😭) ¡Cada SHOT es una historia diferente! No olvides comentar y seguirme @cuervo8p aqui en Wattpad y en IG ✨ Ranking 23/12/20...