El sol brillaba, y una miraba, sin descubrir de quien, estaba clavada a la silueta del cuervo que se encontraba recolectando las patatas de su huerto reforzado.
Focus no se daba cuenta del intruso que lo estaba mirando, estaba tan dentro de sus pensamientos que se lo impedía.
Al agarrar una patata, un fuerte viento choco contra el, dejando caer la misma que había agarrado.
Su vista se dirigió al causante de esto, un pájaro con sus alas extendidas por el dicho ataque.-Bu..!
Focus solo lo miraba de mala gana, siempre tenía que aguantar a personas así todo el tiempo. La diferencia era que estaba enamorado de Fargan, el causante de la caída de su patata, y del viento.
-Que haces tu aquí..?
-Jajaja!!
Su risa era la más contagiosa que había visto jamás, y le gustaba escucharla. Esa era una de las razones en las que se había enamorado.
-Y...que estás haciendo tú?
-Lo que tu no haces.
Aunque suene grosero, razón no le faltaba. Fargan siempre desaparecía en las misiones o construcciones, al principio todo el pueblo empezó a sospechar, pero Auron nos comunicó que no le prestemos importancia, y eso hicimos.
Un mensaje en el "Chat" interrumpió nuestra conversación. Lo cual no me gustó, que digamos.
Auron: Reunión en la terraza de Ibai!!!!
-Creo que hay que ir...
Fargan hablo primero, teniendo la mirada del otro sobre el.
Aunque focus quería pasar más tiempo con Fargan, no quería tener problemas por lo que respondió afirmativamente.
<...>
No paso nada relevante estas últimas horas y, incluyendo la reunión, hasta no se sabía con exactitud la razón por la que se armó la reunión.
Lo más divertido que paso, en la reunión, fue Auron mirándome seriamente y haciéndome señales que yo solo veía, y entendía.Antes de irme directo a mí casa, Auron me detuvo y me hizo seguirlo, y eso hice.
Nos detuvimos al final del bosque, dónde nadie iba sino era necesario. Así empezando nuestra conversación.-Porque lo haces..! por diversión..?
-No sé a qué te refieres...
Auron ya estaba perdiendo la cabeza, sujeto los brazos de Fargan haciendo que lo mirara.
-Sabes a lo que me refiero.
-Ohhh..! Tienes miedo que le haga a Focus lo mismo que Alexby..!?!?
Ahora lo comprendía, ver de esa forma a Auron de preocupado por su querido amigo era tan satisfactorio, que lo haría una y otra vez si era necesario para ver esa forma otra vez.
-Si le haces lo mismo, sufrirás las consecuencias...
Ante esto Fargan solo respondió con una sonrisa de placer, se tenía que decir que era un poco masoquista. Y Auron en ese momento lo habría olvidado, aun sabiéndolo.
Auron soltó a Fargan y se fue dejándolo atrás. Pero se detuvo mientras echaba su cabeza hacia un lado mirando hacia atrás, dónde se encontraba Fargan exactamente.
-Alexby sufrió por ti,....no quiero que focus lo haga y menos por alguien como tú...
Es lo último que dijo antes de irse.
Fargan estaba reflexionando lo que acababa de decir Auron. Aunque no tenga razón alguna, se divertía ver la gente sufrir por el, y más si dejaban una bella flor amarilla en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Flowers [Descripción]
RandomFargan en su torre tenía un ramo de flores amarillas colocadas en un florero. Lo raro es que nunca las había recolectado ni comparado... ...¿De dónde las había sacado?... Las flores las trajo desde su antiguo pueblo antes de venir a Tortillaland... ...