𝕡𝕣𝕖𝕔𝕖𝕟𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟

24 4 0
                                    

𝕜𝕒𝕥𝕖𝕣𝕚𝕟𝕖 (𝕥𝕟) 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕠𝕝𝕒𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕘𝕣𝕒𝕕𝕦𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕟𝕠𝕥𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕣𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕒 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕦𝕟 𝕕𝕠𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕒𝕝 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕣𝕝𝕠 𝕖𝕟 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕥𝕚𝕡𝕠 𝕕𝕖 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕒𝕝 𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕞𝕚𝕥𝕠𝕝𝕠𝕘𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕤𝕦 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕟𝕠 𝕗𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕝𝕘𝕒𝕕𝕒 𝕗𝕦𝕖 𝕣𝕖𝕝𝕝𝕖𝕟𝕚𝕥𝕒 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕒𝕝 𝕔𝕣𝕖𝕤𝕖𝕣 𝕗𝕦𝕖 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕝𝕘𝕒𝕕𝕒  , 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕠𝕤𝕔𝕦𝕣𝕠𝕤 𝕪 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕓𝕝𝕒𝕟𝕔𝕠𝕤 𝕤𝕦 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕒𝕝 𝕖𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕘𝕒𝕥𝕚𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕡𝕖𝕤𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕒 𝕪 𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 8 𝕞𝕖𝕤𝕖𝕤 𝕖𝕤 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕖𝕤 𝕞𝕚𝕥𝕒𝕕 𝕘𝕒𝕥𝕒 𝕪 𝕞𝕚𝕥𝕒𝕕 𝕙𝕦𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕖𝕤 𝕝𝕒 𝕘𝕒𝕥𝕚𝕥𝕒 𝕖𝕤 𝕓𝕝𝕒𝕟𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕝𝕖𝕤𝕥𝕖𝕤 𝕖𝕤 𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕤𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒 𝕝𝕦𝕔𝕖𝕣𝕠 , 𝕜𝕒𝕥𝕖𝕣𝕚𝕟𝕖 (𝕥𝕟)  𝕖𝕤 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 , 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 ,𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖 , 𝕝𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕔𝕒𝕟𝕥𝕒𝕣 𝕪 𝕓𝕒𝕚𝕝𝕒𝕣 𝕪 𝕕𝕚𝕓𝕦𝕛𝕒 𝕞𝕦𝕪 𝕓𝕚𝕖𝕟 , 𝕪 𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕖𝕔𝕙𝕠𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕟𝕕𝕖𝕤 𝕒𝕦𝕟𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕠 𝕟𝕠 𝕝𝕖 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕖𝕤𝕒 , 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕒 𝕤𝕦 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕒 𝕞𝕠𝕞𝕠 𝕪 𝕧𝕚𝕧𝕖 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒𝕟𝕛𝕖𝕣𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕦𝕤 𝕡𝕒𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕦 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕣 𝕒𝕝𝕖𝕛𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕠 𝕒𝕝𝕖 𝕕𝕖 𝕡𝕖𝕝𝕠 𝕓𝕝𝕒𝕟𝕔𝕠 𝕪 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕒𝕡𝕖𝕝𝕝𝕚𝕕𝕒𝕟 𝕝𝕒𝕤 2 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒𝕤 "𝕝𝕦𝕞𝕚𝕫𝕚" 𝕖𝕤𝕠𝕤 𝕤𝕠𝕟 𝕒𝕡𝕖𝕝𝕝𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕡𝕒𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕡𝕦𝕤𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 2 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒𝕤 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕒𝕤 𝕜𝕒𝕥𝕖𝕣𝕚𝕟𝕖 (𝕥𝕟) 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 15 𝕒𝕟̃𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝕦 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 9 𝕒𝕟̃𝕠𝕤 𝕤𝕦𝕤 𝕡𝕒𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕠 𝕤𝕦 𝕞𝕒𝕞𝕒 (𝕝𝕦𝕔𝕚) 𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕔𝕙𝕚𝕝𝕖 𝕪 𝕗𝕦𝕖 𝕒 𝕛𝕒𝕡𝕠𝕟 𝕪  𝕒𝕚 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕠 𝕒 𝕤𝕦 𝕡𝕒𝕕𝕣𝕖 "𝕒𝕝𝕖𝕩" 𝕤𝕦 𝕞𝕒𝕕𝕣𝕖 𝕖𝕤 𝕞𝕠𝕣𝕖𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕓𝕝𝕒𝕟𝕔𝕠𝕤 𝕪 𝕔𝕒𝕓𝕖𝕝𝕝𝕠 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕡𝕒𝕕𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕔𝕒𝕓𝕖𝕝𝕝𝕠 𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕪 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕒𝕫𝕦𝕝𝕖𝕤 𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤 2 𝕤𝕖 𝕔𝕒𝕤𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕜𝕒𝕥𝕖𝕣𝕚𝕟𝕖 (𝕥𝕟) 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕠 𝕒 𝕞𝕠𝕞𝕠 𝕪𝕒𝕪𝕦𝕣𝕠𝕫𝕚 𝕪 𝕤𝕖 𝕙𝕚𝕔𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕒𝕤 𝕖𝕝𝕝𝕝𝕒 𝕖𝕣𝕒 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕒 𝕤𝕦 𝕢𝕦𝕚𝕣𝕜 𝕖𝕤 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕤𝕒𝕔𝕒𝕟𝕕𝕠𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕖𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕒𝕓𝕖𝕝𝕝𝕠 𝕟𝕖𝕘𝕣𝕠 𝕪 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕟𝕖𝕘𝕣𝕠𝕤 𝕖𝕝𝕝𝕒𝕤 2 𝕤𝕖 𝕙𝕚𝕔𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕒𝕤 𝕪 𝕞𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕖 𝕗𝕦𝕖 𝕒 𝕧𝕚𝕧𝕚𝕣 𝕒 𝕠𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕒𝕦𝕟 𝕝𝕒𝕤 2 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒𝕤 𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕤𝕠𝕔𝕚𝕒𝕝𝕖𝕤,  𝕥𝕒𝕞𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕠 𝕒 𝕞𝕠𝕞𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕠 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕒 𝕣𝕠𝕤𝕒(𝕪𝕠) 𝕤𝕦 𝕢𝕦𝕚𝕣𝕜 𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕒𝕘𝕦𝕒 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕠𝕝𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕕𝕖 𝕔𝕒𝕓𝕖𝕝𝕝𝕠 𝕣𝕠𝕤𝕒 𝕔𝕝𝕒𝕣𝕠 𝕪 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕒𝕫𝕦𝕝𝕖𝕤 𝕪 𝕖𝕤 𝕓𝕝𝕒𝕟𝕔𝕒 𝕝𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕣 𝕪 𝕖𝕤 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕒 , 𝕥𝕒𝕞𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕤𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕒 𝕞𝕠𝕞𝕠 𝕪 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕘𝕣𝕦𝕡𝕠 𝕒𝕝 𝕔𝕦𝕒𝕝 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕣𝕠𝕟 "𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕒𝕤"

𝕒𝕧𝕚𝕤𝕠

•𝕡𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟 𝕤𝕚 𝕙𝕒𝕪 𝕗𝕒𝕝𝕥𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕠𝕣𝕥𝕠𝕘𝕣𝕒𝕗𝕚𝕒

•𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕓𝕚𝕣𝕖 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕝𝕖𝕥𝕣𝕖𝕒 "𝕆𝕦𝕥𝕝𝕚𝕟𝕖, 𝕪 𝚃𝚢𝚙𝚎𝚠𝚛𝚒𝚝𝚎𝚛

•𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖 ^^

•𝕦𝕤𝕒𝕣𝕖 𝕖𝕞𝕠𝕛𝕚𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 (•̀ᴗ•́)و , (;´༎ຶٹ༎ຶ'), 𝕪 𝕞𝕒𝕤

꧁𝒃𝒂𝒌𝒖𝒈𝒖𝒐 𝒙 𝒕𝒖꧂ ✪߷𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕡𝕣𝕠𝕙𝕚𝕓𝕚𝕕𝕠߷✪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora