Una hermosa melodía sonaba con fuerza, el espíritu joven y "punk" se notaba a flor de piel, una nueva generación buscaba ser la próxima ola del rock que marcaría una diferencia, un antes y después, siendo icónicas, recordadas y jamás olvidadas.
O solamente ensayaban por última vez para un fuckin concurso de la escuela.
— ¿Qué tal? — Sonrió la guitarrista algo agitada dejando de tocar mirando al público presente.
— Ta' bien. — Dijo el metiche de Nikki.
— ¿Qué tú no deberías cuidar a tu bendición baboso? — Vince se acercó.
— Todavía no nace, pendejo. —
— Pobre niño, que clase de padre va a tener. — Duff se burló.
— Claro que sí Duff, súper normal tener 5 padres, uno más idiota que el otro. —
— Calla estúpido glammer. — Mustaine se metió en la conversación.
En la habitación de ensayo estaban las súper estrellas, sus padres rockeritos y los amigos metiches de sus padres rockeritos.
— ¿Entonces...? — Frances los miró buscando su aprobación.
— Una vez más, la última. 🙏 — Dave mencionó, estaba por atardecer y aún no le convencía del todo.
— Aww papá, estuvimos ensayando todo el día. 😩 — Electra se quejó ya bastante cansada.
— La última y ya, aún no suenan del todo coordinadas. — El semblante de Mustaine era muy serio y hasta estricta, pobre Electra, ella tenía que ensayar diario y soportar a su odioso y perfeccionista padre.
Nuevamente y al mismo tiempo la batería, el bajo y la guitarra sonaron con fuerza, más tarde se unió la voz del grupo.
— ¿Y como se llamarán? — Sixx le dió un sorbo a su lata de refresco.
— Tú q we, ve a cuidar de tu ruka. — Tommy se sentó junto a él encima de un amplificador viejo.
— Cuida a la tuya pendejo, ya me la ando cogie... —
— ¡Cherry Bomb! Así se llaman. 😳 — Vince le tapó la boca a Nikki, este se la mordió y el rubio gritó quitando de inmediato su mano.
— Está bien culero. —
— Ay cállate que tú le querías poner a la banda "X-Mass" — Vinnie mencionó sonando su mano lo que hizo reír a todos los presentes.
— Sicierto pinche Nikki, ya sácate de aquí chismoso. —
[...]
Cuando terminaron el ensayo en casa de los Cobain, cada una de las niñas y sus padres se retiraron comentando que se verían a la tarde siguiente, que vendrían preparadas solamente para llegar y ganar el concurso.
Izzy fue a la casa (Que literalmente estaba a lado de la suya) para aclarar asuntos de la batería de Frances.
— De acuerdo puedes llevártela, Steven puede armarla. — Cobain sonrió.
— Claro. —
— ¿Y está todo? Me siento relax al saber que tú estás a cargo y no Axl. — Cobain se veía muy tranquilo y relajado, quizá producto de la hierba que anteriormente había fumado.
— ¿Ah? ¿El evento? — Izzy sintió una punzada.
— Obvio we. —
— T-todo bien... — ¡Mentira!
ESTÁS LEYENDO
Padres | Guns N' Roses [Segunda Temporada]
Humor"Una niña con 5 pendejos que no se saben las tablas de multiplicar" (Woaaah, segunda temporada)