13

68 5 2
                                    

"BUENA LECTURA HERMOSO ANGEL"

Nictofilis.





-¡¡Al fin!!- Exclamo el más bajo mientras elevaba los brazos al cielo- ¡Somos libres!-

Taehyung se carcajeo mientras lo tomaba del hombro invitándolo a seguir caminando, y Jimin en su completa euforia se dejó guiar por el peli-azul hasta la salida.

-Tenemos que celebrarlo- Dijo mientras se giraba y miraba directamente a los 3, cambiando radicalmente su mirada feliz a una totalmente amenazante dando a entender que negarse no era una opción- Esta noche.-

-¿No es suficiente con haber terminado ya?- dijo Jungkook mientras se tomaba el puente de la nariz y cerraba fuertemente los ojos.-

-B-bueno yo me tengo que ir, diviertan...-

-De ninguna manera- le interrumpió Jimin mientras lo apuntaba- Tú fuiste la pieza base para que pudiéramos hacer este proyecto, definitivamente no puedes faltar.-

Kai trago en seco mientras inconscientemente miraba a Taehyung y Jungkook, este último asintió en respuesta.

-Tiene razón-

-Pero...-

-Perfecto, nos veremos esta noche en el club de siempre, no te preocupes Kai mas tarde te enviare la dirección-

El castaño se lo pensó unos segundos, no quería ir, pero tampoco debía ser grosero. Apretó sus labios hasta que una idea surco por su mente.

-Jimin-Hyung ¿Cree que pueda invitar a alguien?-

El peli-rosa sonrió aún más al ver que el menor finalmente estaba cooperando.

-Claro, entre más mejor.-

-Bueno, entonces nos vemos- Se despidió Taehyung- No viene Jimin-Hyung?-

El mencionado negó.

-Vendrán por mí-

Jungkook asintió en dirección a Jimin al tiempo que comenzaba a caminar al lado del peli-azul.

Por un momento sus miradas se encontraron, y Kai casi Jadea cuando tuvo su presencia tan cerca, incluso entrecerró un poco los ojos para asegurarse de que no se estaba equivocando.

Aunque habían estado juntos por casi 3 meses no podía evitar sentirse nervioso o cohibido cada vez que se miraban, en especial cuando su primer contacto directo había sido todo un desastre, pero muy en el fondo sabía que no era así.

Era estúpido decirlo pero, se había sentido muy bien, verdaderamente increíble, imposible creer que un pequeño roce había detonado una ola de sensaciones tan...placenteras.

Sin embargo parecía ser el único que lo había experimentado pues el mayor se veía realmente tranquilo después de eso, así que, no queriendo hacer el ridículo prefirió no hablar sobre ello.

Pero no era por eso que en ese breve momento no podía quitarle los ojos de encima, se sentía estúpido por no haberse percatado de lo atractivo que era hasta ese entonces, su rostro se veía tan pulcro y suave que sintió una gran necesidad de pasar su mano sobre su mejilla, sus facciones incluso se habían suavizado, pues ni siquiera lo miro con desdén como era habitual.

Respiro profundamente, dándose cuenta hasta entonces de lo mucho que sus pulmones necesitaban aire.

-Nos vemos-

¡¡Joder!!

Quiso abofetearse en ese momento para comprobar que aquello había sido real.

Su cuerpo se estremeció de una manera sorprendente, no fue por nervios o vergüenza, se sintió casi como en aquella ocasión que sus manos se tocaron.

Inhalo una vez más antes de responder.

-A-adiós-

Dijo sin despegar la mirada de su figura mientras se alejaban, no supo cuánto tiempo estuvo así hasta que escucho como el más bajo tocia para llamar su atención, aparto la vista casi de golpe parpadeando un par de veces antes de hablar de nuevo.

-¿Qué ocurre?-

Jimin trato de reprimir una sonrisa por su actitud y su exagerado grito que al parecer solo él había notado.

-Dios, fingiré que no vi eso-

-¿A qué se refiere?-

El contrario elevó una ceja dándole una mirada incrédula, pero en vez de ponerse a discutir con el castaño tan solo rodo los ojos conservando su pícara sonrisa.

-Olvídalo, de todas formas no es de mi incumbencia- palmeo su hombro - Nos vemos esta noche-

Dijo y comenzó a caminar en dirección contraria de la que habían tomado sus amigos momentos antes.

Kai saco su celular una vez dejó de verle, tecleo rápidamente sobre la pantalla un número y se colocó el aparato en la oreja siendo este contestado al primer tono.

-¿Yeonyun-Hyung, aún está en pie su invitación a salir?-

࿈°☾︎☬☽︎°࿈

-¿Cómo te sientes?-

Preguntó Jungkook sin mirar a su amigo, pues desde que había vuelto su comportamiento era más distante y precavido, incluso inseguro pues trataba de mantener la distancia la mayoría del tiempo, aquello le hacía sentir mal, sabía que en ocasiones Taehyung podría ser demasiado sensible, sumándole que se preocupaba demasiado por él, así que el comentarle sobre la riña que tuvo con su padre a causa de su aroma no había sido la mejor idea.

Ahora estaban sentados en los asientos del tren, y el peli-azul se veía realmente cansado, por lo que asumió no había estado durmiendo adecuadamente Le vio cabecear por el rabillo del ojo, esto lo alertó y lo miró para encontrarlo casi dormido pero lo suficientemente consciente como para responder a su pregunta con un sonido afirmativo que salió de su garganta.

Jungkook rodo los ojos, así que acercó lentamente su mano hacia la cabeza gacha de su amigo el cual casi da un brinco por el repentino contacto, sin embargo no se negó cuando fue atraído hacia el hombro del contrario para que así pudiera descansar mejor.

Su lobo ronroneo satisfecho.

Pero recordando lo que paso la última vez trato de alejarse vanamente, ya que Jungkook no se lo permitió.

-Basta- Dijo de manera dura haciendo que se quedara quieto- Deja de hacer eso, intento ayudarte, carajo-

Taehyung suspiro y aun con su cuerpo tenso hizo lo que el peli-negro pedía.

-Además...siempre hemos hecho esto, no entiendo porque te molesta ahora-

-Tu padre...-

-Mi padre es un puto imbécil, eso es todo.-

Taehyung rio por lo bajo, entonces se permitió cerrar los ojos al tiempo que inhalaba profundamente.

-Lamento...lo de la otra vez.-

-Lo sé- Dijo Jungkook con la mirada perdida- Pero ya no importa.-

Taehyung elevo la mirada y se separó un poco del cuerpo del menor, ambos se miraron unos momentos.

-¿Pasa algo?-

El Alfa se relamió los labios y cerro fuertemente los ojos para después negar con la cabeza y volverse a recostar sobre el hombro de Jungkook.

-No es nada-

Y una vez más, mintió.






"GRACIAS POR LEER"

"Nos veremos pronto hermoso Ángel"

Nictofilis.

𝗦𝗘𝗟𝗖𝗢𝗨𝗧𝗛 - 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗔𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora