capitulo 4 😇😇

1 1 2
                                    

🖤🖤💜💜💙💙💙💙💙💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💛💛💛💛💛💛💛💜
❤❤❤❤💙💙💙💙💛💛💛❤❤❤❤❤💙💙💙💙💙💙💜💜💜💜💜💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💜💜💜💜💛💛💜💛💜💜💛💛💜💜💛💛💜💜💜💜💜😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇💛💛💛💛💛💜💙❤💙🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤💙💙💙💙💙💙

Lisa: otro día de clase en la universidad estoy confundida no quiero que lastime mis sentimientos pero estoy enamorada de ella haa.

Lisa: bueno me levanté de la cama y me dirigí al baño después de bañarme me se pillé los dientes después de eso me cambie de ropa y cerré  la puerta de mi habitación y baje las escaleras cerré la puerta de mi casa y salí a la universidad.

Jenny : hoy es otro día  que tengo ir a la universidad pero me estoy enamorando de Lisa a primera vista  bueno me levanté de mi cama y me fui al baño después de bañarme y me se pillé los dientes y después de eso me cambie de ropa y cerré la puerta de mi habitación también cerré la puerta de mi casa y me fui a la universidad de frente me fui a mi salón y me contre a Lisa  sentada en su carpeta yo también me senté en mi carpeta unas horas después terminó las clases le iba hablar a Lisa.


Jenny: Hola Lisa como estás.

Lisa: hola Jenny estoy bien gracias.

Jenny: me alegro que estés bien podemos hablar en otra parte.

Lisa: he lo siento Jenny estoy ocupada tengo otras cosas que hacer.

Jenny: ok no hay problema otro día hablamos  otro día te parece.

Lisa: ok será otro día bueno chau.

Jenny: chau Lisa.

💛💛💜💙💙💚💙💜💛❤💜💜💚💙💙💚💙💚💚💚💚💚💚💙💚💙💙💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💟💚💚💚💜💜💛💙💙💚💚💚💚💚💜💜💜💜💜💜💙💙💙💚💚💚💛💛💛❤❤

Continuará.......

T/N y yo me enamore de ella en la universidad! Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora