Episodio 1 ⚡

8 0 0
                                    

" La mejor manera de encontrar algo,es no buscarlo".

La lluvia caía sobre el suelo de la ciudad, empapando a los desafortunados que no vieron el pronóstico.

Ah,esa es Aiko.

Aiko 🌸- Maldita sea! - Dijo mientras tenía la cartera encima de su cabeza,para mojarse lo menos posible- Justo en mi primer día de trabajo!

🌸 Aiko 🌸

Hola! Si,esa soy yo...Era justo mi primer día de trabajo.
Yo estaba por trabajar en la cafetería " Perfect Coffee",un lugar muy conocido por la ciudad.
Me ordenaron trabajar desde las 8 PM hasta las 6 AM...Muy cansador...

Pero bueno, pagán muy bien,y además,en ese horario no viene tanta gente.

🌸

Aiko 🌸- Por fin!...Agh me moje toda!,y ya había planchado mi camisa...

⚡✨
Aiko llevaba una camisa blanca,en la parte izquierda llevaba el logo del local. También traía una falda que le llegaba hasta arriba de las rodillas,de color café claro. Una calza transparente y unos zapatos con un poco de plataforma de color, también, café claro.

⚡✨

Aiko entró a su trabajo,no había tanta gente como ella pensaba.

Pudo visualizar a,una chica de pelo café,muy bonita.
Un chico peliverde,este se encontraba tomando un pedido.
Al otro lado,en la cocina,se podía ver a una chica pelinegra,algo alta.

También,pudo ver a un chico sentado arriba de una mesa,mirando a la nada.
Si no fuera por el uniforme,no reconocería que era un empleado.
Este era Rubió,tenía una línea negra en un mechón de su cabello. Lo miraste de pies a cabeza,tenía un color de piel algo pálida,y sus ojos,un amarillo electrificante.

Este,con la mirada perdida en algún lado de la cafetería,se dignó a verla..Este la miro por un buen rato,hasta que Aiko se dió cuenta de la situación.

?- ¡Hola!,debes ser la nueva,¿No?

A Aiko le da un mini paro cardíaco

Aiko 🌸: S-Si?

Uraraka ❤️: Un placer! Mi nombre es Uraraka!

Aiko 🌸: Soy Aiko, Aiko Kirishima.

Uraraka ❤️: Ah? Kirishima?

Aiko 🌸: Si,que tiene?

Uraraka ❤️: Disculpa,no quise ser mal educada,pero es que tengo un amigo con ese apellido jeje...

Aiko 🌸: Ah...¿Cuál es su nombre?

Uraraka ❤️: Eijiro Kirishima,¿Lo conocés?

Aiko 🌸: Ahhhhh! Es mi hermano ಠ_ಠ

Uraraka ❤️: Ya veo jeje,se parecen, creo ..

Aiko 🌸: Tan fea soy?!

Las dos se echaron a reír.

✨⚡ Un Amor Electrificante✨⚡(T/N x Denki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora