CAPÍTULO 13

581 38 5
                                    

ACERCANDOSEAL FINAL

imagines les corresponde a Yuli  y Letys Deep,   la historia es mía. Maguie Grand. 

CAPÍTULO  13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 13

RECORRIENDO JUNTOS NUESTRO CAMINO....

A la mañana siguiente Terry lleva orgulloso a Candy a su casa...

_Mi amor, estoy tan feliz Terry. tan feliz ...Mi dulce Candy desde ahora solo felicidad reinará en nuestras vidas, eso te lo juro...Gracias Terry te amo tanto.... Un tierno beso sello ese momento de juramento de eterna felicidad ....

En carruaje llega a la casa Grandchester...la Nana Lewin que ya sabía de su llegada esperaba emocionada en la puerta

_Bienvenido mi niño Terry, que gusto verte feliz... Y que gusto me da verla señorita Candy

_Gracias Nana, pero no me digas señorita Candy sólo Candy Nana y con la sencillez que caracteriza a Candy la abraza y levanta a la Nana, Terry se ríe, ja ja.... Nana dijo Terry ahora tendrás que acostumbrarte, tú sabías que Candy vivió con los monos en el África?

Por eso es tan fuerte y la llamo Tarzán pecosa ja , ja.....la Nana empezó a reír sin parar.... y Candy le dice : Así que Tarzán pecosa ahora vas a ver Terry Grandchester, niño engreído dijo Candy sonriendo, y empezó a perseguir a Terry por el jardín , Terry corría riéndose mientras Candy lo perseguía y la Nana observaba feliz aquella escena dando gracias a Dios que su niño Terry fuera tan feliz ...Candy alcanza a Terry y el la abraza ....mi Tarzán pecosa....si mi Terry soy tu Tarzán pecosa y se perdieron en un beso sin fin.

Ya en la casa ... Terry lleva a Candy a la habitación que compartirán la Nana se encargó de arreglar todo.... Oh Terry tan lindo tu cuarto, no sabes cuanto tiempo pasaba imaginándote dormir en tu cuarto, Terry, toma de la cintura y dice, mi hermosa Candy.... Y tú no sabes cuantas noches imaginaba tenerte aquí entre mis brazos en mi casa que es tuya desde siempre, Candy no dejo más hablar a Terry, tomó la iniciativa, ella estaba ya más desinhibida, sólo quería entregarse una vez más y para siempre a Terry.

 Y tú no sabes cuantas noches imaginaba tenerte aquí entre mis brazos en mi casa que es tuya desde siempre, Candy no dejo más hablar a Terry, tomó la iniciativa, ella estaba ya más desinhibida, sólo quería entregarse una vez más y para siempre a T...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terry mi amor abrázame hazme tuya una vez más, no puedo dejar de sentirte, soy tuya y tú eres mío ahora y siempre hasta la eternidad... Terry la aprieta cómo si recuperara cada segundo que estuvieron separados, recuperaron todo el tiempo perdido y se demostraron cada vez que eran la pareja perfecta.

Secreto por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora