Entonces lo entendí todo, así es como se siente la vida? siento que me arrancan el alma, me siento asfixiado, grito con todas mis fuerzas buscando ayuda de las olas, quiero que el océano se lleve mi tristeza y mi vida, me siento en el limbo, quiero correr, perderme en la más temible oscuridad y quedarme ahí, mis rodillas arden y exigen compasión pero ese tipo de dolor es lo único que me puede castigar, en este preciso momento me considero un mal amigo, un mal hermano, puedo jurar que en este instante que soy lo peor que tiene la sociedad, desde cuando deje que la falta de empatía me consumiera? el trabajo excesivo, calmé el dolor de los corazones de nuestras fans, pero no puedo hacer nada por reparar el alma de mi amigo, es muy egoísta pensar que sonreír es sinónimo de felicidad, lo creí así y gracias a ese engaño hoy me arrastro cargando culpas y buscando resucitar una parte de mí.
Tengo muchas emociones encontradas, me duele el pecho, siento que me falta el aire, el frío de la soledad me cala hasta los huesos, toqué fondo en mi inmundicia, quiero volver a mis días felices, pero incluso desear eso lo considero egoísta, porque mientras yo estaba feliz, él no lo era. Qué me queda ahora? cómo sigo existiendo? si, golpes de pecho y cargos de conciencia me queda ahora.
Esta partida me duele a tal punto de dolerme el cuerpo, mis recuerdos son confusos, mi visión es borrosa, siento que mi cara en algún momento va a explotar, mi cabeza palpita, mi cuerpo me pide a gritos que pare ya con todo el daño que le estoy haciendo. me hundo en el alcohol? y si dejo que la oscuridad me atrape? claro, saco a relucir mi lado inmundo nuevamente mi otra versión me castiga aún más, qué voy a conseguir con eso? dar lástima sería lo único que lograría, me veo tan patético pensando en las mil maneras de cerrar los ojos y poder descansar de este costal que llevo en la espalda, pero, a él le gustaría que estuviera sufriendo? preguntas y más preguntas me atacan a tal punto de marearme.
Después de tanto esfuerzo, pude calmar una parte de mis demonios, aquí en la cima de este acantilado entro en una nueva fase, considero que esta es más patética que la anterior, ya no siento nada, lo único que puedo ver desde esta altura es mi derrota, aún no sé por qué siento que la vida me debe muchas cosas y al mismo tiempo siento que yo le debo todo al mundo, a mi mundo. La nostalgia y la derrota que guardo en silencio de alguna u otra forma me ayudan para poder perderme en el vaivén de las grandes olas, dejo que mi mente se ponga en blanco y al mismo tiempo dejo que mis pulmones se llenen de aire, poco a poco voy entendiendo que este descontrol de emociones lo necesitaba, la fachada que llevo siempre para que no me pregunten cómo me siento después de cumplirse el primer año de tu partida me ayuda, me alivia. al caer la noche ya no siento nada, ya no veo el color de las olas, solo las puedo escuchar, el auto sigue estacionado con las puertas abiertas esperando a que vuelva a una habitación vacía, sí, estoy entrando a la oscuridad espesa, fingir se me da de maravilla, creer que la sociedad carece de empatía porque no sufre al igual que yo me hace verme más vulnerable que antes, duele mi alma, duele mi corazón, no he tenido paz desde que te fuiste, sin embargo, en esta noche espesa en la que me encuentro, me obligo a mi mismo a dejarte ir, no tuviste paz en la tierra, la sociedad te hizo daño, y ahora que estás en un mejor lugar el que se ha encargado de hacerte daño soy yo, no quiero que te sientas culpable con todo este mar de emociones, debo ser fuerte a como dé lugar, con todo el dolor de mi alma, debo dejarte ir, con el corazón roto, con mis manos temblorosas, con mi cuerpo con heridas, llegó la hora de decirte adiós.
Me despido agradeciéndote por todos estos años de amistad y hermandad, me despido haciéndote una gran reverencia como sinónimo de respeto, amor y admiración por ti, estoy seguro de que no hubieras querido verme en este estado de desolación, continúo por ti y es por eso que te suelto, sé libre, tú y yo necesitamos paz, nos hicimos daño, es momento de curar, olvidarte no está en mis planes, recordarte para siempre se convertirá en mi religión.
Cuida de ti, que yo cuidaré a quienes dejaste aquí, por favor, no mires atrás.
Me despido de ti, aún sabiendo que no quiero irme.
ESTÁS LEYENDO
보고 싶어요 me despedí sabiendo que no quería irme
Teen Fictionhechas de menos a alguien verdad? lo llevas escrito en los ojos con unas letras enormes este libro es creado en conmemoración de la muerte de Kim Jonghyun integrante de la banda surcoreana SHINee