-Me escuchas? Takemitchy?
Mikey le estuvo explicando, varias cosas que pasaron a través de los años, pero su mente estaba dispersa, no se sentía presente. Estaba tratando de contener lo roto que se sentía su omega interno, pero no lo estaba disimulando, su mirada estaba pérdida y sin brillo.
-Takemichi?
-Mmh...- susurro sin ganas.
El alpha se sentía perdido. Aunque se pelearon antes, nunca... nunca vio al omega tan destrozado. Tenía miedo de si quiera perderlo... parecía muerto en vida.
Pensó que explicarle las cosas, le regresaría ese brillo fiero que siempre ha tenido.
Hace 10 años... cuando recibió la llamada de que Takemichi había sido lastimado, que recibió una bala a unas calles donde estaba hablando con sus amigos de dejar la banda.
Sintió que su corazón se detuvo. Su alpha estaba inquieto y él mismo estaba desesperado. No dijo nada, salió corriendo al lugar donde Hinata le había dicho, apenas llego vio como subían al ojiazul a la ambulancia.
-Hinata!! Que mierda sucedió?- gritó desesperado.
-No... no se...- lloraba- Hanma... le disparo, por venganza? No... de verdad, no tengo idea.
-Hanma? Maldita sea...
-Él... él me defendió, pero dijo que era venganza contra él. Quien rayos es? Porque quería lastimarlo?
-No importa... va a pagarlo de cualquier forma.
-No te metas en problemas!- le detuvo- Takemichi... te estaba esperando no? Entonces ve con él! No sirve nada vengarse.
-No me importa, ese idiota no debió meterse conmigo...
-Mikey, sabes que si sigues esa ruta, ya no habrá vuelta atrás verdad?
-Si Takemichi esta a salvo, me da igual.
-No creó que sea del todo cierto...
Ya no hubo respuesta, su mente no estaba cumpliendo en mantenerlo cuerdo, solo quería matar a quien se atrevió a lastimar a su omega, pero hubiera deseado haber escuchado a la castaña...
Porque tuvo razón... lo arruino todo.
-No... no puedes dejarlo? -preguntó Mikey viendo a Takemichi, que se veía mucho mas pequeño y frágil.Draken lo tenía en sus brazos, pero este no se movía, se dejaba hacer y se refugiaba en si mismo, su rostro solo se dejaba caer sobre su hombro y parecía que su aroma cada vez era mas tenue.
Trato de tocar su mejilla, pero notó las lágrimas del omega y se detuvo, Que podía hacer? Que había hecho mal? Todo ese tiempo trato de mantenerlo a salvo y alejado... pero verlo de nuevo y descubrir que sus amigos mantenían contacto con él, cuando el estaba aislado del omega, lo derrumbó y lo arruino.
-No pienso arriesgarlo, no voy a dejarlo contigo una vez más para que lo lastimes- respondió Draken.
-Take... podrías responderme? -trato de intentarlo una vez más.
Todo su tiempo que habían estado juntos, el ojiazul no hablo, no dijo nada y tampoco parecía que lo había escuchado. Lo había lastimado con su estupidez con Draken... tanto que esta vez ni siquiera lo había golpeado, simplemente parecía que ya no existía para él.
-Ya déjalo, vuelve a actuar como si no existiera.
Esta vez si hubo una reacción, que Mikey noto de inmediato. Eso le dio esperanzas, necesitaba hablar con él, hablar de verdad. Así que lo intentaría.
-Omega... -susurró casi ronroneo tratando de verse sumiso ante él- puedo cuidar de ti? Solo una noche más... quiero... necesito saber que puedo hacer por ti?
Lo logró, pudo hacerlo levantar la mirada y que lo viera, que realmente estuviera atento a él. Pero aun se veía dudoso.
-Mikey- su voz sonó baja y ronca, se notaba que lloro -si me quedo cambiara algo? Será diferente? Algo de lo que recuerdo que paso entre nosotros regresara?
Soltó un suspiro. Que debía responder? Mikey se había negado su felicidad hace tanto tiempo, que no se sentía capaz de aceptarlo... pero perderlo para siempre?
-No te esfuerces Mitchy, él ya no es quien conociste.
-Yo mate a alguien- hablo de golpe, dejando sorprendido al omega.
-Que?- se bajo del abrazo de Draken y enfrento al rubio.
-Yo... yo estaba cegado, estaba tan enojado por que te lastimaron, que planeaba matar a Hanma...
-No fue Hanma?
-Mate... a otro chico por accidente, peleé con Hanma, pero alguien mas quiso protegerlo y Hanma quiso dispararme... al defenderme... el disparo le dio al otro.
-Yo tampoco sabia eso- interrumpió Draken.
-Mierda Mikey... y por eso me alejaste?- frunció el ceño.
Se encogió en su lugar. Si, alejo a Takemichi por las mismas palabras de Hinata... siempre él ha sido quien pone en peligro a los que quiere y no se podía permitir perder al omega, pero dejándolo ir, dejó ir su felicidad con él.
-Si...- no pudo evitar llorar, de manera silenciosa-no podía soportar la idea de que murieras, no después de verte en el hospital en ese estado... y la carga de que yo también cruce la línea, no podía.
-Tu no lo mataste- trato de razonar Ken-chin.
-Fui parte del accidente.
-Y? Mataste a alguien más? Te volviste en un idiota sin corazón? No!- la mirada fría de Takemichi les hizo callar a ambos- estas aquí después de tanto tiempo, llorando y sufriendo por ello! Te lastimaste a ti mismo y al mismo tiempo a mi o a los demás. Que se supone que esperabas de todo esto?
-Yo...
-Se supone que el último día que te vi, ibas a dejar todo esto! Entonces? El dejarme te dio el valor para seguir esto?
-No... yo no... no sabia hacer nada más, este fue mi único escapé.
-Pues bien, felicidades Manjiro, te volviste un cobarde... porque solo elegiste el camino fácil.
Todo el enojo que no había podido expresar, salió ahora. Se había sentido humillado, desplazado, herido... estaba cegado por las bonitas palabras de Mikey del pasado, no había razonado que habían pasado 10 años, se conocían de nada.
Ahora pensaba que su decisión de venir fue ridícula y solo empeoro todo...
-Creo que es mejor dejarlo por hoy- dijo Draken, tratando de sacar al omega, antes de que no hubiera marcha atrás.
-Fui un cobarde por protegerte?- grito exaltado el rubio.
-Fuiste un cobarde por no intentarlo! Por seguir en algo que ya no querías! Por hacerme odiarte en vez de entenderte!
-Pues eres un idiota por no odiarme, ya hice todo eso, solo te ilusiona pensar en las palabras que te dije cuando eramos unos niños, no debiste de tomarlo en serio!
-Ah...- mordió tan fuerte sus labios, que los hizo sangrar- si... creo que tienes razón, fue una tontería en confiar en palabras de niños.
-No, espera...- entendió la idiotez que dijo al ver lo enojado que estaba el otro- no te mentí, en ese entonces lo dije de verdad, yo no...
-Me da igual- la voz sonó apagada- ya entendí que solo fuimos una broma... tienes razón Mikey, no somos nada compatibles.
-Takemichi...
-Adiós Manjiro...
ESTÁS LEYENDO
Ámame en este tiempo
Fanfiction💠Omegaverse Takemichi pensó que ya había acabado todo, pero cuando se enteraron de su género, tuvo algunas consecuencias en el pasado. Todo parecía genial, hasta que regreso a su tiempo y Mikey, no era su alpha.