5

1.3K 141 15
                                    


"Danca hasta el amanecer pequeña princesa"





















"Danca hasta el amanecer pequeña princesa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unas nuevas clases se habían sumado con la edad, Los tipos de baile, cada uno debe ser perfecto.

-bien hecho señorita Ada -felicito la instructora- para mañana pasaremos a otras áreas.

Despues de aquella clases Ada salio de la habitación de baile, dirigiendose a las clases de su hermano junto a Lea.







Despues de unos minutos en espera por fin vio salir a su hermano de sus clases, emocionada le contó como le había ido en las suyas.

-Veo que estas usando mi regalo -comentó el pelioscuro- eso me hace feliz -sonrío-

Ada tomo su mano mientras caminaban hacia el jardín.

-Lose por eso lo hago, quiero que hermano sea feliz -le jalo para el jardín entre risas para ver a Asil-  Hermano Asil!

Ada soltó la mano de Azael para abrazar a su hermano Asil quien se le devolvió, últimamente Ada estaba cariñosa y eso los sorprendió pero al mismo tiempo les alegro.

Ada les enseñaba lo que aprendió en sus clases de baile, bailo junto a Azael en el jardin, un Vals suave, los chicos ya habían dominado el baile del Vals pero era lindo ver como su hermana indicaba sus pasos, entre turno a se la pasaron hasta que tuvo que irse Asil.

Los hermanos se divertían bailando bajo las entrellas, un Vals bajo las estrellas, el vientos enfriaba el sudor de tanto bailar hasta caer, entre risas el sueño les ganaba poco a poco, ambos vostesaban, al ver lo tarde que era, Azael la acompaño hasta su habitación.








Después de días, Ada aprendió nuevos tipos de bailes exóticos aunaue sus hermanos ya sabian disfrutaban bailaron junto a su hermana, Azael disfrutaba pasar tiempo pasar con su hermana y Asil esperaba pasarla así junto a su hermana Roxie.

La madre de ambos los llamo, aun con desagrado en sus miradas, fueron a el lugar indicado para verla.

-Buenos días madre nos llamo? -pregunto Asil en saludo, se muestra educación de la etiqueta si no estaban en el rintigs, ambos no estaban felices de verla después de un tiempo, su madre había salido junto a su padre a una reunión de días, unos dias lindos para ellos.

- Oh mis bellos niños, solo les venia a informar que el jardín donde juegan va a ser renovado -con su característica sonrisa tomo su te mientras miraba la reacción de sus hijos-

    |ES UN TRATO~|   |¤JEREMY AGRICHE¤| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora