Nos encontrábamos en el departamento jugando verdad o reto, era una noche tranquila y cómoda, hasta que una pregunta me dejó con el corazón quebrado, nuevamente la herida abrió con solo recordarla.
— Jack, ¿Tuviste a alguien antes de mi? — pregunto Jen sonriendo, aquella plática la intento hacer semanas atrás, por lo cuál la evite a todo momento, lo que menos esperaba era que tocaran el tema de "ella".
— pensé que olvidarias esto — dije mirando el vaso que contenía en mi mano para soltar un suspiro algo agotador. — si, si tuve alguien antes de ti.
— Jack, no es...—
— ¿Cuál es su nombre? — pregunto interesada, mire a Sue, está se limito a encogerse en su lugar, Mike se levantó del suelo sentandose en el sofá, Naya miro a Will, este me miraba a mí.
— Lia, Lia Brooke —
— ¿Por qué terminaron? — pregunto aún más interesada, Naya negó.
— Jack, está plática no es necesaria, vamos a descansar ya, es tarde y mañana tenemos que madrugar —
— jamás fuimos algo —
— ¿No fue algo oficial? — negué bebiendo la cerveza de Mike, sentí la mirada de todos posar ante mi acción, me moví incómodo en mi lugar. — puedes...¿Puedes contarme de su relación?.
— ¿Por qué? — pregunté sin entender, Jen encogió los hombros acomodándose en su lugar, mire a Mike, su mirada estaba profunda en otro universo, Naya se encontraba ahora recargada en el hombro de Will, Sue miraba su lata de cerveza entre sus delgadas manos.
— quiero conocerla, todos quieren evitar ese tema, y es agobiado el no saber de Lia, ¿Puedes? —
— si...claro — finalice, me dió una sonrisa amistosa, la mirada de todos era vacía, solo Jen alumbraba el lugar.
Volvamos al pasado Lia, Lia Brooke.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓮𝓵𝓵𝓪. - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑹𝒐𝒔𝒔
Fanfiction𝑭𝒊𝒄 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝑱𝒂𝒄𝒌. 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐: 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆. 𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠: 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒.