Para Ralsei, no había nada mejor que sólo relajarse y pasar tiempo con sus amigos en un día tranquilo y sencillo, soliendo recordar las aventuras cuando todos los Dark Worlds empezaron surgir por un "misterioso" motivo (Que para él, de misterioso no tenía nada). Ahora mismo se encontraba junto al resto del grupo... y Noelle también, siendo la primera vez que visitaba su reino.
Tal y como Ralsei esperaba, ella sólo quería pasar tiempo con Susie. De igual forma, no le molestaba aunque... empezaba a apiadarse por la forma en que se esforzaba tanto.
"¿Quizás necesita un poco de ayuda?"
Ahora mismo se encontraban fuera de la "cabina" de donde los tres DJs pasaban su tiempo libre. El resto del grupo conversaba tranquilamente mientras Ralsei estaba sentado encima de la valla, muy cerca de donde su maniquí solía estar antes de que lo moviese hacia el patio del castillo.
— Creo que el Dark World cibernético fue el mejor que enfrentamos. — Bostezó Susie, con la espalda apoyada en la pared. — ¡Lo que daría por sentir esa emoción una vez más!
— No mucho para mí, al menos... — Murmuró Noelle algo nerviosa. — Todavía me es muy difícil pensar que no se trató sólo de un sueño.
— Fue entretenido, sí. — Coincidió él. — Y reclutamos a muchos buenos monstros para el reino.
— Supongo que la música estuvo genial... — Aceptó Noelle, cediendo ante la (inexistente) presión del grupo.
"La música..." repitió Ralsei para sí mismo, teniendo una leve idea. "Dame un minuto, Noelle, quizás yo pueda darte una mano".
Miró de reojo hacia la cabina de los DJs y se bajó de la valla, llamando la atención de los presentes.
— Quizás podamos tener un poco de esa emoción aquí. — Sugirió, sabiendo que eso llamaría la atención de Susie.
— ¿En serio? ¿Y cómo? — La más alta frunció el ceño. — No es como si pudiésemos crear otro por aquí Dark World de la nada...
"En realidad, sí podemos" pensó, aunque no volteó a ver a Kris para no delatarlo. "...Pero eso no es lo que quiero proponerte".
— ¿Recuerdas aquella vez cuando tuvimos que bailar para perdonar a la resistencia contra Queen? — Preguntó a Susie, quien sólo asintió a secas. — Quizás podamos batallar así entre nosotros.
En lugar de responder, Susie sacó el hacha que llevaba a sus espaldas y golpeó con el filo la pared detrás de ella, haciendo que Noelle diese un salto de la sorpresa.
— ¿Y por qué no tenemos un combate real de práctica, eh? — Replicó con una gran sonrisa.
— Bueno. — Aceptó Ralsei al instante, acomodando su bufanda como si se preparase para pelear. — Si una pelea de baile es demasiado para ti, supongo que podemos tener un combate común.
— ¿Cómo que 'demasiado' para mí? — Demandó Susie, guardando su hacha. — Pues bien, acepto tu reto, verás cómo te derroto en esta ridícula pelea de baile.
Ralsei sonrió victorioso, yendo hasta la cabina del trio de DJs y pidiéndoles que subiesen el volumen. Además, murmuró una pequeña petición sobre colocar una canción específica al final, los tres monstruos asintieron felizmente e incluso se colocaron en la ventana para poder observar al grupo.
ESTÁS LEYENDO
Un Príncipe Encantador ¦ #Flufftober
FanfictionYa ha transcurrido un tiempo desde los acontecimientos del Dark World. Tanto Susie como Kris y Ralsei continúan con sus vidas con normalidad en medida que les es posible... pero las cosas han empezado a ponerse extrañas e incómodas entre estos dos ú...