Capítulo 6♥ ¿Quieres ser mi novia?

27 1 0
                                    

-Emily...- lo escucho atentamente rogando a dios que sea lo que he deseado desde que lo ví.
Noto como se empieza a poner cada vez nervioso; sin embargo, eso no le impide terminar la oración

-¿Quieres ser mi novia?

Mi corazón empieza a latir con mucha rápidez, tanto que pienso que se me va a salir del pecho. La emoción que tengo no me permite decir ni una palabra. Comienzo a notar que su mirada se llena de angustia y no puedo hacerlo esperar más.

-¡Sí, sí quiero ser tu novia!- Grito con emoción y siento que dejé sordo a Logan, quiero golpearme por eso.

El se levanta de su lugar y viene directo hacia mí.
Ahueca mi rostro con sus manos y me da un beso suave y dulce. El beso se intensifica y cuando nos separamos me siento sonrojada y él me regala una sonrisa tímida.

El resto de la cena transcurre rápido y miro que ya son las 11:00 pm

-Hermosa, ya es tarde, debo llevarte a tu casa. No quiero que tengamos problemas con tus papás.- Dice con una mirada triste.

-No te preocupes por la hora, no tendremos problemas. No quiero separarme de ti, Logan.- Es verdad que no quiero estar sin él, pero de lo que no estoy segura es si no tendremos problemas. Sinceramente no me importa si me regañan, cuando estoy con él no me importa nada.

-No, hermosa ya tengo que llevarte a tu casa. No es bueno que una niña bonita como tú esté fuera de su casa a estas horas. Yo voy a cuidar de ti mi niña- Lo promete con un tono dulce y el saber que me va a cuidar me hace ilusionarme aún más y al final me convence para llevarme a casa.

Vamos platicando del trayecto del restaurante a mi casa. Me siento tan feliz y cómoda con el que me sorprende lo que me transmite.

Cuando estaciona el coche enfrente de mi casa hago un puchero y él ríe entre dientes.

-No cabe duda de que todavía eres una niña. Mi niña- Escucharlo decir eso me hace sentir ternura y sonrio porque el chico el cual me gustó desde que lo vi por primera vez es mi novio y me hace sentir la mejor.

Lo miro y mi vista se queda fija en sus labios, entonces no puedo aguantarme las ansias de besarlo. Me acerco lentamente y lo beso, el no tarda en corresponder mi gesto y una de sus manos agarra mi cabeza y me acerca más a él. Su lengua busca la mía y yo correspondo su caricia.

Nos separamos el me mira -Te quiero- dice con una sonrisa y su mirada demuestra felicidad
-También te quiero- me limito a decir y el me desea buenas noches. Baja del auto y me abre la puerta, no cabe duda de que es el mejor.
Cuando bajo el me toma de la barbilla y me da un beso suave.

Entro a mi casa y me apresuro hacia mi habitación. Cuando estoy en ella me acuesto y me duermo pensando que fue la mejor noche de mi vida.
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥AMOR NO SUPERADO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora