Flores por todo el baño. Todas eran de distintos colores y tamaños, eran bonitas. El baño parecía un jardín.
‘Me gustaría que pudieramos tener un patio, asi llenarlo de plantas, ¿no te gustaría?.’ Recordó las palabras de chifuyu, la verdad que si le gustaría pero no se podían dar ese lujo viviendo en un apartamento.
¿A el le gustara este jardín?, no es un patio pero hay flores. Si no me equivoco también estan sus flores favoritas por aqui en algún lado.
Miro hacia los lados, todo era un desastre, muy bonito por cierto. ¿Se asustara si me ve asi?.
Su sangre mancho algunas flores. Que triste, las arruine. Pensaba.
Intento levantarse pero su pecho le dolía. Cuando sintió las ganas de vomitar había pensado que era por comer algo que le hizo mal pero cuando lo que salia de él no era ese liquido asqueroso de la bilis sino que eran flores, se asusto.
Cerro su boca con fuerza en ese momento, estaba aterrado, ¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto a mi?, estaba desesperado.
Llego a un punto que se rindió y dejo salir las flores, su garganta, estómago y pecho dolían como nunca.
Esperaba despertar, quería que todo esto solo fuera un mal sueño, aunque se sentia muy real. Lo odiaba, odiaba esto.
Chifuyu vino a su mente nuevamente, sonrió imaginandose que lo despertaba dulcemente como hacia el y le decía que se apure que el desayuno estaba listo.
‘Vas a llegar tarde kazu, vamos.’
‘Compre de las galletitas que te gustan’
‘Si te levantas ahora, te voy a dar un beso como premio’
Lindos recuerdos. Las lágrimas empezaban a caer de a poco. Asi que asi es como voy a terminar ¿no?. Su respiración se iba apagando, el dolor en el pecho era incluso peor, sentia como que algo quisiese salir de ahi, quizás su corazón.
Iba a extrañar muchas cosas, iba a extrañar a chifuyu.
El baño estaba oscuro, no se molesto en prender la luz ya que con la iluminación del sol que entraba por las pequeñas ventanas le era suficiente.
Tosió sacando, lo que el creia que eran, las últimas flores. ¿Hace cuánto estoy asi? ¿es una enfermedad nueva?.
Con sus ultimas fuerzas se acostó en el piso, miro al techo mientras esperaba pacientemente a que su respiración deje de funcionar por completo.
Cerro sus ojos, estaba algo cansado.
ʚ♡ɞ
El llanto en chifuyu no cesaba, cuando se encontró aquel escenario en su baño lo hizo desplomarse.
El conocía de la enfermedad de hanahaki pero jamas pensó que fuese real.
Perdón. Perdón kazutora, yo te juro que intente amarte, jamas dude de mis palabras para vos. Mi corazón es el culpable, el me traiciono.
En sus brazos lo abrazaba, acariacaba su mejilla con suavidad mientras sus lagrimas caian en aquel cuerpo frío.
La ambulancia llegó junto con la policía, nadie entendía lo que sucedia pero todos se asombraban con aquel jardín que en su baño habia florecido.
Recordó como le había dicho a kazutora hace unos meses atrás que queria un jardín. Kazutora lo abrazo y beso prometiendole darselo algún día.
‘Te dare el jardín más lindo que puedas imaginar, hasta peke j podra jugar ahi’
Su llanto se habia hecho más fuerte.
Gracias por el jardín kazutora, te prometo amarlo y cuidarlo como a vos no pude.